-Narras Tu-
Marinette estaba algo impactada por los precios que ese lugar tenía para sus platos y aunque era un muy lindo detalle de Adrien, ella no quería que el pensara cosas como que ella solo esta enamorada de él por su dinero, cuando en realidad no es así.
Mari: Adrien cariño, yo estoy muy feliz por tenerte en serio, eres una persona increíble, atenta, cariñosa y detallista, me haces sentir de una manera que no se como describir, y agradezco a la vida por eso, me siento tan afortunada de tenerte- por acto propio Adrien tomo la mano de Marinette, si algo amaba este chico de ella era su característico olor a vainilla
Adri: Me alegra tanto escuchar esto -Ambos se acercaron hasta quedar a escasos centímetros, apenas y rozaron sus labios, pero llego el mesero a traerles su respectiva comida y por ende cuando este llego, ambos se apartaron rápidamente, la mano de Adrien aun tomaba la de Marinette
Comieron tranquilamente hasta que Marinette sintio que se iba a quedar dormida, la musica era la culpable, bueno en realidad le gustaba pero ya era algo tarde y ese tipo de musica la relajaba mucho.
Mari: Adrien, cariño, me estoy quedando dormida y ademas me duelen un poco mis pies por los tacones, perdon - Se acerco a Adrien apoyando su cabeza en su hombro
Adri: amor, salgamos de aqui, si quieres quítate tus tacones -Adrien acaricio la cabeza de Marinette
Mari: Es verdad, habia olvidado el repuesto de calcetines en mi bolso, ya sabes hay que estar preparada.
Ambos salieron de ahi con cuidado, Marinette tenia sus tacones en la mano, iba tratando de que las demás personas no se dieran cuenta de eso, pero le daba igual, tal vez nunca la volverían a ver, Adrien iba delante de ella.
Salieron de ahi y vieron como comenzaban a caer pequeñas e inofensivas gotitas de agua
Adri: Comienza a llover - el rubio suspiro
Mari: Tranquilo no pasa nada - Marinette se puso sus tacones otra vez, no sin antes haberse quitado las calcetas claro, miro hacia sus pies y comenzo a reir, ella no estaba tan acostumbrada a usar tacones pero ahora ella quería hacer una ultima cosa con Adrien -Rayos ... bueno no pasa nada, es solo lluvia cariño
Tomo la mano de este para despues caminar un poco.
Mari: Sabes, nunca he dado un beso bajo la lluvia, ademas deje de divertirme jugando con esta hace ya un tiempo, y bueno esto es asombroso- La azabache comenzo a hacer algunos torpes pasos de baile mientras la lluvia intensificaba un poco mas, llevaba puesto su mejor vestido y estaba bailando con el bajo la lluvia, se sentía tan bien.
Poco tiempo despues el rubio se unió a ella, ambos bailaban y corrían, era algo tarde y no habia mucha gente caminando por ahi, ademas eso no les importaba mucho en si, la noche era de ellos.
Pasaron un largo rato asi, el oji-verde se acerco hasta tomar de la mano a la oji-azul para atraerla a el, tomando su cintura, la azabache correspondió poniendo sus brazos alrededor de su cuello acercándose poco a poco el uno del otro, ambos unieron sus labios en un calido beso, sintiendo como las gotas de lluvia bajaban por ambos rostros.
-Te amo- ambos chicos dijeron esto para el otro entre el beso Se alejaron poco a poco y se fueron hacia el auto de Adrien.
~~
Marinette al final decidio quedarse por esta noche en casa de Adrien, cuando llegaron las empleadas prepararon la recámara de visitas a Marinette, este incluso tenía un baño y una gran tina, la azabache opto por tomar uno caliente y relajante, ese día había sido mas que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La chica del cafe || MLB || TERMINADA
FanfictionMarinette Dupain-Cheng, una chica bastante normal de Paris, amante de el cafe, de los Croissant calientes sabor vainilla, con tan solo 18 años de edad vive con su mejor amiga Alya Césaire, ella ama por completo el cafe, el cafe es algo que desde sie...