Capitulo 34

397 30 6
                                    

Capitulo dedicado a 04657A gracias por votar, lo aprecio mucho ♡♡

|Últimos Capítulos|

-Narras tu-

El gran día llegó, Marinette estaba arreglandose, ahi estaban sus otras tres damas de honor, y al parecer Marinette comenzaba a sentirse nerviosa, su estomago sentía las famosas mariposas, las sentía igual o incluso mas intensas que la primera vez que estuvo con Adrien como su novia.

Mari: Ohhhh Alya ¿Y si llego tarde? ¿Y si el al final se arrepiente y no se quiere casar conmigo? -Marinette estaba haciendo ideas absurdas a causa de sus nervios, Chloé apenas habia terminado el maquillaje y peinado de la azabache.

Alya: Mari, no digas cosas ...

Chlo: Absurdas

Alya: ... bueno si, pero por favor Marinette, dejame hablar, ustedes dos llevan años en una relación, Adrien no es el tipo de chico que parece arrepentirse, el está seguro de lo que hace, sus actos, te conoce, y tu misma lo dijiste, ustedes practicamente ya estaban casados, hacían todo lo que una pareja casada hace, lo unico que cambia es tu apellido, asi que deja esos nervios atrás, por fin vas a dar el gran paso, vas a comenzar tu vida junto a Adrien, y que mejor que en una ceremonia tan linda como la que vas a hacer hoy -Alya tomaba con dulzura las manos de Marinette, la miraba a los ojos, justo como una hermana mayor, Marinette se alegraba de tener a Alya como su mejor amiga, ella pudo hacer que Marinette estuviera tranquila.

Mari: Tienes razón, bueno chicas falta una hora, pónganse bonitas, bueno ya están, y después nos vamos. -Marinette estaba por sentarse a leer una revista de moda para tranquilizar sus nervios, pero habia algo que olvidó y no se dio cuenta-

Jule: Marinette tu vestido. -Al escuchar esto, la azabache se levanto rápido, comenzó a reír junto a las otras chicas-

Mari: Cierto.

La hora transcurrió y Marinette estaba mas que lista, junto a sus tres damas de honor, su vestido era hecho especialmente por Gabriel Agreste, y claro ella también; Su peinado estaba recogido con algunos mechones sueltos, tenia un pequeño accesorio.

Ahora todas iban camino al lugar en donde comenzaría todo.

Por otro lado estaba Adrien, quien estaba tan nervioso, estaba en compañía de muchísimas personas, y como no, si era Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng

Nino: Hermano ... ¿Estás bien? -Adrien se encontraba con una pequeña sonrisa, pero tenia la respiración agitada, también sus manos se notaban un poco temblorosas-

Adri: S-Si si, como no lo voy a estar, es el día de mi boda -Nino le dio unas pequeñas palmadas en la espalda al rubio, el cabello de Adrien estaba peinado hacia atrás, lucia impecable en su traje, ademas de que olía bastante bien, el aroma favorito de Marinette-

De un momento a otro, todas las personas fueron a sus lugares, Adrien estaba confundido, hasta que por la puerta vio entrar a lo que a su parecer, era la mujer mas hermosa de París, ella estaba vestida de blanco, un bonito vestido largo con encaje que resaltaba sus pequeñas pero lindas curvas, venia con una gran sonrisa, acompañada de Gabriel Agreste, quien la quería demasiado, Adrien no pudo contener algunas lagrimas de felicidad, ambos tenían una gran sonrisa, conforme pasaba el tiempo mas lagrimas salían de Adrien. En aquel momento en el que se encontraba observando a Marinette, nunca se imaginó que ella se iba a convertir en su esposa, y aunque él era Adrien Agreste, creía que esa chica nunca se iba a fijar en él. Le alegraba mucho estar ahí.

La chica del cafe || MLB || TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora