Querido amigo o familiar que lea esto, si lo lees es porque mi cabeza no ha aguantado más y ha querido acabar con todos porque soy una cobarde y débil. Ojalá nunca me hubieseis conocido todo sería mejor.
J... Te admiro mucho por aguantar bastante bien todo lo que sientes eres alguien increíble aparte de un gram amigo.
G... Te quiero mucho y se que esto te afectará demasiado, pero saldrás adelante.
T... Eres una gran mujer y siempre me has apoyado, siento haberte causado tantos problemas por como soy lo siento de veras.
J... Fuiste un gran hermano pero no supe apreciarte como tal lo siento por cabrearte tantas veces.
P... Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y haberte dicho lo que sentía igual estuviste conmigo y lo agradezco.
H... Eres de los mejores que conocí y espero que cumplas tus sueños, eres capaz de lograr lo que te propongas.
Papá me enseñaste a quererme como era, a seguir mis sueños, a continuar pintando y escribiendo, a que nadie te puede decir que eres menos o que nadie te quiere y que eres la única que puede contar tu historia.
Siento mucho esto realmente no quiero hacerlo pero es la única salida para no ahogarme con el dolor y todo el sufrimiento acumulado, siento mucho esto, te quiero y gracias por quedarte a mi lado aunque fuera por 1 minuto.+++
Últimamente estoy muy cansado y deprimido así que por eso no publico nada este es un pequeño desahogo que tengo, en cuanto este mejor publico una historia y tal.
Espero que lo comprendan es muy duro para mi estar así.
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y cosas así
RandomTODOS los dibujos son 100% oficialmente mios no admito copia. *-* A menos que pidas permiso entonces si sino no.