Cada ves me siento peor, no es que sea culpa de nadie, mi madre trata de que siempre este bien, no es que sea culpa de Ash mi terapeuta el también quiere que este bien o eso creo. Mas bien es culpa de esta sociedad de mierda, que jamas aprenderá a querer a las personas como son, siempre va a juzgar sea como seas, es tan cansado despertarte y solo querer morir, es tan cansado querer dejar de respirar pero al mismo tiempo saber que no puede hacer nada al respecto, es tan desgastan vivir cuando no quieres, es tan solo cuestión de vivir día a día la rutina y ya esta. Quiero que mi madre sea feliz, siento que si la dejo todo seria más fácil para ella ya que no tendría que cargar conmigo para nada, pero siento al mismo tiempo que si la dejo estará peor ya que papá esta lejos y no sabe cuando volverá, si el esta con ella y yo me marcho para ella será más fácil, con el apoyo de mi padre ella seguirá un poco más rápido ya que no estará sola. No quiero dejar a los pocos amigos que tengo y que me quedan, pero realmente siento que cada ves me siento peor y que quiero irme de aquí, no merezco nada de lo que tengo y lo se, tampoco merezco a la familia que tengo y eso también lo se, merezco poco porque soy poco y eso también lo se y con las cosas que pasan me doy cuenta mas rapido. Mi madre siempre me dice que todo va a ir bien, yo se que ella solo lo dice para que trate de creer en que saldremos de esta como hemos salido de las demás, pero esto es distinto no esta el, no esta el que era mi fuente de apoyo máxima, el que sabia todo sobre mi, el que siempre estaba y se hacia pasar como mi almohada y me escuchaba cuando peor estaba, el ya no esta, el ya se a ido y aunque quiero que regresase que no es posible y que tengo que continuar porque eso era lo que el hubiera hecho y hubiera querido para mi... Pero y si tanto me quería ¿Por Qué se fue? El sabia que estaba en mis peores momentos, el sabia que yo lo necesitaba, el sabia que el era el único con el que yo contaba y con mi mejor amiga, creo que se pusieron de acuerdo para dejarme sola. Lucy nunca fue débil, al contrario siempre mostraba una sonrisa a todos y a todo, siempre ayudaba a todos mientras que ella necesitaba ayuda de todos pero ella solo callaba y creo que por callar tanto ya no esta, ella ya se a ido al igual que el, cada ves me decepciono más de lo que pasa, cada ves veo que vivir vale menos la pena, al menos antes imaginaba y me esforzaba por buscar una solució, ahora solo quiero que todo pase, si tengo que irme daré las gracias ya que viví lo que tenia que vivir, si me quedo más tiempo también daré las gracias porque tendré una oportunidad nueva, pero si me tengo que quedar aquí mientras sigo con lo mismo, prefiero que todo y todos se vayan a la mierda, que yo buscare mi solución... Muchos pensaran que iré al infierno por lo que posiblemente haré pero ¿Tu vivirías si te sintieras cada día peor? Por que yo ya estoy cansada de ser la mierda de lo que todos se burlan, prefiero morir ahora y no volver más que seguir con esta farsa y lastimarme más.
Carta numero 43, cada noche escribo una distinta, es de lo mejor, muchos pensareis que estoy loca, pero no es así, estoy genial. Cada noche antes de dormir escribo una carta de como me siento, la guardo en mi laptop y cada día iré comparando los cambios en los escritos, claro si es que mejoró algún día. Ash me lo a recomendado, así que seguir las instrucciones de mi sexy terapeuta.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chic@s ¿Como estais? Espero que bien
Bienvenidos a mi nueva historia, espero que les guste ya que me estoy esforzando bastante por subir Cap en todas las historias. Esta historia es un poco mas fuerte, tiene contenido de suicidio, problemas psicológicos y sentimientos muy profundos.
Espero os guste mucho, no olvidéis que os quiero muchísimo, que tengáis linda semana.
Antes de que se vayan, para los que están leyendo la historia llamada "nuestro pequeño amor de niños" voy a hacer una maratón, así que si queréis pasaros a ver la historia esta en mi biografía.
Ahora si. Os quiero a todos. Cuídense 💖❤️📘
YOU ARE READING
Mi vida, mi dulce tormenta.
RomanceElla es oscura, escribe poemas tristes, ama la luna, llora viendo las estrellas, llora en su cuarto gritando a su almohada, le gusta escuchar su canción favorita y decirce a si misma que todo ira bien y que todo mejorara. Ella Hannah Broke, que a ca...