Quien soy? No importa, les voy a contar una triste historia...
Había una vez una chica, esa chica era muy hermosa, ojos azules cual cielo, cabello azabache, piel blanca cual porcelana, era millonaria, era querida por todos, tenia una rara enfermedad, pero un día, su maestra entro diciendo que tenían un nuevo alumno, el chico era un poco moreno, ojos verde cual esmeralda, cabello café, la maestra lo sentó al lado de la chica por ser el único lugar libre, la chica y el chico se empezaron a hablar, con el tiempo se hicieron mejores amigos, siempre se la pasaban juntos, al punto que todos los creían novios, la chica se empezó a enamorar del chico, un día el chico invitó a la chica a su casa, la chica acepto, pues tenia pensado declararse ese mismo día y contarle acerca de su enfermedad, cuando llegaron a la casa del chico había una muchacha sentada en el sillón, cuando miro al chico se le acerco y lo beso, el chico le dijo que era su novia, la chica se presento, se llamaba itzel Smith, la chica se presento igualmente, la chica y itzel empezaron a hablar, tiempo después la chica dijo que se tenia que ir, se despidió te la pareja y se fue, tiempo después no fue a clases, lo cual era raro ya que ella nunca faltaba, los alumnos empezaron a preguntarles a los maestros sobre ella y los maestros le respondían que no sabían, pero un día el director sito a alumnos y maestros en el patio, cuando todos estaban en el patio, el director dijo que la chica había muerto por una enfermedad sin cura, pero que sus ultimas palabras iban dirigidas para el chico las cuales eran un "te amo", el chico lloro pues había perdido a su mejor amiga, su confidente, la primera persona en hablarle, al día siguiente toda la escuela estuvo de luto, fueron al entierro d la chica, le dieron el pesame a los padres de la chica, ese 15 de diciembre murió la persona mas generosa del mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿?: que lees hanako?
Hanako: una libro sobre una chica y un chico, ¿por que kohana?
Kohana: solo por curiosidad, dime te gusto?(∩_∩)
Hanako: que si me gusto.... Me encanto!!!!! ヽ(*≧ω≦)ノ
Kohana: que bueno, bueno me tengo que ir adios hanako!!!!!
Hanako: adios kohana!!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN