Otoño

28 2 1
                                    

Era de noche me encontraba caminando por las calles de París,abrigandome con lo que tenía puesto,andaba sin rumbo alguno mirando las hojas caer intentando saber si lo que tenia pensado podía funcionar.

Ya lo tengo decidido no creo que vaya a pasar algo,bueno es ahora o nunca.

Me escondi en un callejon y me transforme en Ladybug me columpiaba para llegar lo más rapido que podía a la mansión Agreste,a esta hora de la noche dudo que este alguien despierto solo espero que nadie me descubra.

--------

Aterrice una casa antes de la mansión,para mi suerte la ventana de Adrien estaba abierta me columpie y pude entrar sin hacer ruido mire a mi alrededor todo se veia tranquilo a ver a mi derecha se encontraba él durmiendo,hay se ve tan adorable.

-Lady.....-

Pero que lindo dice mi nombre dormido acaso estara...?. No,no lo creo,pero no estara mal preguntar al fin y al cabo esta dormido.

-Adrien perdón que dijiste?-

-Ladybug....yo te.....amo-

Espera que?. Oi bien Adrien Agreste esta enamorado de mí,esto es lo mejor que me pudo pasar.

-Yo-suspire-t-tambien t-te amo Adrien-.

Sonrio al oir mis palabras,por que tiene que verse tan encantador y vulnerable a la ves.
Me estaba comensando a acercar vi detalladamente su rostro,me acerque un poco más hasta que fue en ese momento que habrio sus ojos. Me aleje y vi que se sento para verme mejor.

-Ladybug?-

-S-si?-

-Qué estas haciendo aquí?-

Vamos Marinette puedes hacerlo.

-Visitando a un chico lindo-

-Acaso estoy soñando?-

-Tu que crees?-

-Bueno lo voy hacer-

-Qué co....-me interrumpio ya que puso sus labios en los mios eran tan suaves,le segui un poco torpe,nos quedamos así hasta que nos quedamos sin aire-que fue eso?-.

Hay pero que tonta,que fue eso? Encerio?. Marinette te ganas el lugar de la pregunta más estupida del mundo,seguía criticandome hasta que oi risas.

-De que te ríes?-

-Lo siento,es que eres muy linda y te bese-

-No te disculpes-

Nos quedamos conversando un buen rato,era tan divertido hablar con él. Vi la hora era muy tarde será mejor que regresé,me puse de pie.

-Ya te vas?-

-Si-

-Te volvere a ver?-

-Claro,solo cierra los ojos y sueña conmigo-se sonrojo-adiós chico lindo.

-Adiós Ladybug-

Me fui de ahí,hoy a sido el mejor día de mi vida no creo dormír después de esto.

-----------

Comenten chavales :v.

stations d'amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora