Primavera

28 2 2
                                    

En un día tan hermoso como este no pude resistir en salir, ver las flores tan bellas de vida y color. Me encuentro corriendo de un tejado a otro con ayuda de mi bastón.

Aterrice en la cima de la torre Eiffel en donde se puede ver todo desde aquí,me recoste en el barandal y me quede mirando a las personas agarradas de las manos como una pareja.

Me encantaria que mi my lady fuera así conmigo,que fueramos una pareja,estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que me tapaban los ojos,estaba a punto de agarrar mi arma para atacar,cuando escucho su voz.

-Quien soy?-

-My lady-

Me despataron los ojos y volteo lo más rapido que puedo que casi caigo,siento que unos brazos me sostienen y me congelo,sentir su aroma ese perfume tan refrescante que usa me trae cautivado,me encantaria quedarme así para siempre pero se que la voy a incomodar. Al momento en que me estaba por alejar,fuerza su agarre.

-No te alejes,quedemos así un rato-me miro-por favor-.

Hice lo que me pidio,esto debe ser un sueño nunca estube tan cerca de ella,esto debe ser un deseo que me han concedido. Estubimos así un rato al separarnos senti frio,aunque estemos en una estación como esta senti que me faltaba algo.

La mire,era la primera ves que la veo sonrojarse me quede viendo su rostro,cuando sus labios se movieron.

-Perdón que dijiste?-

-Qué es lo que tienes atras tuyo-

Cierto me había olvidado por completo la rosa que agarre al venir de camino aquí.

-Esto es para ti bichito-

-Gracias es tan hermosa como la persona que me lo dio-al oir eso me sonroje.

En verdad esta chica de aquí es Ladybug?. La mire pero no había nada raro en ella.

Fue en ese momento que oi una exploción. Mire de donde provenia,mire a mi my lady pero es como si ni siquiera lo hubiera oido.

---------

<<Esto será un problema>>
pensé.

No se que pasaba con Ladybug pero no se concetraba,tube que hacer lo posible para que no le quitaran sus prodigios,algo raro esta pasando y creo que tiene que ver con el villano.

----------

Derrotamos al akuma,fue en ese momento que las mariquitas pasaron por todo lo que destruyo el akumatizado y paso por my lady,me di cuenta de que ella si fue hechizada con el poder que produce el akuma,pero aún tengo esta duda por que actuo así conmigo?. Si podía hacerlo con quien se encontrara en el camino.

-CHAT NOIR!!!-

-Ah? si?-

-En donde estabas gatito-sonrio-no me digas que estabas en las nubes-.

-Si pensando en ti-

-Suenas cursi-

-Tu me vuelves así my lady-

A punto de responder suena su prodigio.

-Me tengo que ir,adios gatito-

-Adi.....-me beso-os.

Se fue columpiando por los tejados de París,sentía mi cara arder,me puse en marcha ya que segundos más tarde mi prodigio sono cuando llegue a casa tomare una ducha fria MUY fria.

------

Voten mis weys :v.

stations d'amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora