Bill x Duende parte 5

106 7 0
                                    

Despues Bill nota que se empezo a nublar y a relampaguear y decide irse a  dormir con su novio.

Se acuesta al lado y abraza a su novio pero le susurra algo en el oido.

Amor estoy seguro que seremos unos buenos padres.Le dice su novio mientras le levantaba hacia donde estaba Bill para abrazarlo.

Eh si seguro que lo seremos.Dijo Bill mientras acariciaba la panza de su novio y en ese mismo instante cae un relampago haciendo que Joe se asuste y abraze a Bill.

Ay dios.Dijo Joe asustado y abraza a Bill para protejerlo y apunto de llorar.

Tranquilo mi amor aqui estoy y siempre lo estare no te preocupes tambien al bebe que tambien lo protejere tambien.

He si amor se que estaras a mi lado y protejerme por siempre.

He si y siempre fuistes un lloron

Oye no lo soy.

Si lo eres hehe por eso decidi que fueramos novios amor.

Aw que lindo eres Bill eres el mejor novio que e tenido.

Tu igual.Dijo Bill mientras besaba a su novio en la frente.

Bueno a dormir que mañana sera un gran dia.

Si hasta mañana corazon.Dijo Joe abrazando a Bill haciendo que quedaran profundamente dormidos y empezo a llover fuerte mente.

------------------------------------
HOLA VOLVI COMO SIEMPRE AUN QUE CASI NI ACTUALIZO ESTA HISTORIA
BUENO ME DESPIDO
BESITOS
😙

Clash Royale Yaoi (Historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora