La clase de calculo transcurría de manera lenta y aburrida como era costumbre, fácilmente podías observar a unos cuantos alumnos cabecear durante toda la clase mientras el profesor explicaba alguno de los ejercicios que se encontraban en el pizarron. Youngho era uno de ellos.
Youngho había vivido gran parte de su vida en Estados Unidos, el país donde nació, pero por cuestiones de trabajo de sus padres tuvo que mudarse unos tres años atrás a Corea, sin embargo, el aún se sentía un poco incomodo ahí y no terminaba de acoplarse del todo, mucho menos terminaba de entender el idioma a la perfección.
━ Todos estos ejercicios serán los que deban entregar la próxima semana. ━ Comentó el profesor justo en el momento en que comenzó a sonar el timbre, el cual anunciaba el final de la clase. ━ Quien no me entregue estos ejercicios, no podrá presentar su examen final.
Se escucho a la mayoría de la clase quejarse al mismo tiempo, mientras todos tomaban sus pertenecías y salían del aula para el descanso.
━ ¿Vienes a la cafetería con nosotros? ━ Youngho alzó la mirada para encontrarse con los castaños ojos de uno de los pocos amigos que había logrado hacer en Corea, Jaehyun. Quien a pesar de ser unos cuantos años menor que él, se había adelantado un par de grados escolares. ━ Tengo que terminar unos cuantos apuntes que me faltan de anatomía, tal vez los pueda alcanzar más tarde.
Una pequeña mueca de disgusto se logro ver sobre los belfos del más bajo, sin embargo, salió al encuentro de sus otros amigos para poder dejar al contrario solo en el lugar y con la tranquilidad que necesitaba.
El aula quedo en completo silencio al quedar sin alumnos en el, prosiguió a sacar del bolsillo de su pantalón su teléfono celular para buscar un par de cosas que no lograba entender sobre un tema, con la esperanza de poder alguna respuesta que lo sacara de dudas. Tecleó sobre la pantalla del celular el tema que necesitaba, eligiendo el primer sitio web que el buscador le arrojaba, espero a que cargaba y comenzó a deslizar su dedo indice sobre la pantalla de su teléfono, examinando un poco la información para verificar que fuera útil.
Habían pasado unos cuantos minutos en los que Youngho traspasaba la información de su celular a su cuaderno, volviendo la mirada un par de veces entre estos dos objetos mientras copiaba todo el texto. Estaba completamente sumergido en sus apuntes, pero a pesar de eso, deseaba terminar pronto porque comenzaba a tener hambre así que no le importo que su letra no fuera la más perfecta. Solo se molesto en terminar de escribir todo lo necesario.
Todos los organismos vivos se componen de una o más celulas. Los organismos unicelulares, como las amebas, se componen de una sola. Los organismos unicelul...
Su celular comenzó a vibrar de manera continua a causa de una llamada que estaba entrando, haciendo que el joven castaño se olvidara totalmente de sus deberes. Miró por un par de segundos el número que se veía, haciendo que se sentiría muy confundido al darse cuenta de dos cosas:
1. No tenía registrado el número.
2. El número era de otra cuidad.
Dudo unos momentos responder, pero no podía negar que la curiosidad de saber quien era el/la que llamaba lo invadía por completo, aún cuando cabía la posibilidad de que solo fuera un error.
━ ¿Bueno? ━ Contestó el joven, ansioso por saber si solo era una confusión o si la llamaba era para él.
━ Espero que tengas un lindo día, Youngho. ━ Una cálida voz se dejo escuchar al otro lado del teléfono, haciendo que el estudiante se confundiera aún más al escuchar como el desconocido lo llamaba por su nombre.
━ ¿Quién llama? ━ Se apresuro a preguntar, pero la llamaba ya había sido finalizada.
Habían colgado y no pudo hablar ni saber más de quien había llamado, ¿quién era el que marcaba? pensó por unos instantes en devolver la llamada, pero decidió no hacerlo al pensar que solo se trataba de una broma de sus amigos, dejando el tema por la paz.
N/a:
Yo sé que me tarde mucho en subir el primer capitulo, pero es que no saben lo mucho que me costo en pensar una manera de empezar la historia, la he cambiado como tres veces y esta sigue sin convencerme del todo :((((
Pero bueno, últimamente he estado un poco ausente por cuestiones personales y esas cosas, pero ya vengo con todo para seguir actualizando este fanfic y el otro que tengo. Espero que de verdad sea de su agrado este primer episodio. ~
YOU ARE READING
Make a wish. [Johnil]
FanfictionEl 11;11 nunca había sido especial, hasta ahora. Decidí hacer este fanfic porque me he dado cuenta de que casi no hay fanfic de ellos dos, y quise hacer uno, espero les guste. ;;