Al llegar a casa fui recibido amable mente por una cubeta da de agua sobre mi cabeza cofradía de mi hermano Josh, siempre pone bromas para Sky y siempre las recibo yo...
- oooo... Zeeb je je perdón creí que eras...
- si si si "creo que eras Sky" eso no es novedad hermanito
- estas molesto enano?
- no estoy enano!!
- solo eres de baja estatura?
- exacto...
- bien sube u arregla los ciertos de arriba que Sky no tardara en llegar.
- - yo solo?
- he y! no te quejes princesa que yo haré la cena! idiota!
- ya casate!! amargado...
Subí a mi habitación y me eche a la cama, en realidad tenia flojera al máximo y no tenia ganas de nada pero como mi hermana viene de visita de o esforzar me ya que cuando hace un mes casi que no la veo y me lleve muy bien con ella. no es que me lleve mal con Josh si no que el pues.... es... ¡UN IDIOTA! aun que pues... somos hermanos... es normal eso, verdad?
Me quite mi camisa pero en cuanto lo hice Josh entro a mi cuarto azotando la puerta, casi casi la tira! y pude notar que tenia un ficharon de cocina y un delantal.
- deja de andar de holgazán y as lo que te dije!!
- si mamá
Josh salió de mi cuarto y bajo a la cocina y yo solo me reí por las vestimentas que tenia pero en cuanto me calme salí de mi cuarto y me dirigí primero al baño que seria lo primero que limpiaría. Después al cuarto de mi hermana que estaba intacto pero si tenia algo de polvo así que lo sacudi, mi. cuarto estaba limpio así que me pase al de Josh que era el único que faltaba ya que el de mis padres estaba en el piso de abajo. Entre a su cuarto y me sorprendí mucho, ¡ES UN COMPLETO DESASTRE! como es posible que alguien tenga su cuatro tan sucio?! (n. a.: deberían ver el mio, tengo la revolución en el xD) había ropa tirada, trastes sucios y olía mal!
Tarde casi mil años pero logre limpiarlo y justo cuando lo hice tocaron el timbre de la puerta y Josh u yo corrimos como rayo a abrir pensando que Rheda mi hermana y... si si lo era pero no venia sola...
- Dylan? - dije yo mirandolo
- Zeeb? - dijo Dylan de igual modo
- Zeeb! Josh! - dijo Sky abrazando nos a Josh y a mi gesto que respondimos igual.
- quienes son ellos? dijo Josh.
- es verdad donde están mis modales... hermanos el es Dante y el su hermano menor Dylan - dijo mi hermana señalando a el chico de cabello negro y después a Dylan.
- yyy...? - dijimos Josh y yo al unisono
- creo que no me entendieron... okey... chicos, el es Dante km novio... - dijo Sky
- tu que??? - gritamos Josh y yo.
- y el su hermano menor Dylan - continuo Sky.
- quien carajos te dio permiso de tener novio? - dije yo con vos de papá sobre protector.
- ten mas respeto mocoso- grito mi hermana.
- ya ya ya bajos dejen de pelear, adelante pasen están en su casa, - dijo Josh moviéndome a un lado para que pasaran.
- que conste que no estoy de acuerdo con esto - dije cruzando me de brazos y echando me al sofá como niño haciendo berrinche.
- creo que no le caiga bien a tu hermano - hablo por primera ves Dante.
- que comes que adivinas? - dije con vos superior.
- Zeeb! - grito Josh desde la cocina - no seas grosero con las visitas.
- - no seas grosero con las visitas - dije burlando me de Josh.
- oye Zeeb que no piensas ponerte camisa hoy? - pregunto mi hermana
- es verdad mi camisa!! - grite para luego salir corriendo y subir las escaleras rumbo a mi cuarto.
Esta sera una tarde larga...
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
ESTÁS LEYENDO
Querida alma gemela... ¡¿POR QUE ERES UN CHICO?! (yaoi)
Ficção AdolescenteAhora se me antojo hacer algo yaoi xD aun que se que tal ves termine la historia dentro de mil años. de echo tengo barios borradores de historias de varios géneros pero simplemente no las e subido por cuestiones de imaginación.