P R Ó L O G O

107 14 3
                                    

- "Peyton Collin por favor acérquese a la oficina de la directora, repito Peyton Collin por favor acérquese a la oficina de la directora, Gracias" - hablo una voz femenina a través del parlante que había en cada uno de los salones de la institución. 

Tomo su bolso al instante dirigiéndose hacia la salida del aula no sin antes darle una mirada a la profesora para que le diera su aprobación de salir. Acomodo su cabello y chaqueta dando pasos largos por los pasillos, sus tacones sonaban contra el pavimento y una que otra persona la miraba y saludaba. Ya había perdido la cuenta de las veces que tuvo que ir a la oficina de la directora los dos meses que llevan de iniciar el último año.

- Buenos días Hana -

- Buenos días Peyton, que extraño verte por aquí - sonrío con ironía aquella chica encargada de atender asuntos en el instituto, hablar con los padres y cubrir problemas estudiantiles pero aun así sin un cargo más grande que "secretaria Institucional - Adelante, la Directora Lee te esta esperando.

Sonrío por ultima vez caminando hacia la puerta doble de color marrón ubicabada hacia un lado y con un letrero en oro barato donde se leía "DIRECTORA". Suspiro y arregló su gabán de nuevo. Un Toc - toc casi inexistente sonó pero con la gran esperanza de que la directora escuchara para no golpear de nuevo la puerta. "Adelante" sonó del otro lado, acto seguido giró el pomo de la puerta asomando únicamente mi cabeza.

- Mi estudiante prodigio - hablo aquella mujer de unos cincuenta y un poco más de años de tez suave y cuidada.

- Buenos días Directora Lee - 

-  Que gusto verte, entra y toma asiento por favor - estiro su brazo mostrándome una silla ubicada en frente de su escritorio -

- Gracias. ¿Cómo se encuentra su hija? - pregunte tomando asiento curiosa por saber como seguía la razón por la cual la directora falto casi un mes a su puesto, sin saber que en realidad todos los estudiantes ya estaban enterados de la verdadera razón de su falta. Vacaciones familiares a España. 

Pero vamos, todos actuaban como si no lo supieran.

- Muy bien su rinitis esta mejorando gracias por preguntar - sonrió acomodando unos papeles regados por su escritorio. 

Miro fijamente al rededor esperando "ansiosa" por saber que favor pedirá hoy la mujer de más edad.

- Bien te preguntarás "¿para que me quiera esta anciana de nuevo?" - carcajeo sonoramente haciendo un poco más ameno el ambiente y que además diera un brinco del asiento. En realidad si se preguntaba eso, cada día de su vida - Hoy fue transferido un estudiante nuevo desde Daegu. Esta becado - susurro - Es muy inteligente así que por eso permití que entrara al instituto estando en último grado. Su padre se tomo el tiempo de venir al instituto personalmente a pedir que por favor lo ayudáramos mientras tomaba ritmo así que por eso te llamé a ti Peyton - soltó aire con las cejas levantadas - Eres representante institucional, capitana del equipo de animadoras, integrante del comité educativo y además monitora de las clases en las que eres parte así que, ¿quién mejor que tú para ayudarlo a adelantar estos dos meses que llevamos?

Suspiro la más joven cruzando una pierna por encima de la otra ¿tenía otra opción? decir "no" sería una llamada infaltante a su padre para que hablara con ella y así convertir ese "no" en un "CLARO QUE SI". No es que no quisiera ayudarlo pero vamos, ella le da un horario a los estudiantes nuevos esperando que ellos puedan arreglárselas como sea ¿por qué estaba tomándose tantas molestias con el estudiante nuevo? o peor aún ¿por qué estaba pidiéndome a mi que me las tomara?

- Verás, el padre de este chico - justo como si leyera la mente comenzaría a dar explicaciones - el padre de este chico es un gran inve...

Sonó un Toc - Toc del otro lado. Acto seguido un "adelante" de la directora y una cabeza con lentes asomándose.

- Oh estudiante Kim por favor siga -

"Estudiante Kim" sonrío la chica en su mente levantándose de su asiento. Supuso que el era el chico del cual la directora no para de hablar.

- Peyton el es Kim Taehyung, el nuevo estudiante - El chico estiro su mano la cual tomé dando un apretón.

- Soy Peyton Collin, Bienvenido a School of Performing Arts Seoul - Mire directo sus ojos, detrás de sus lentes había un lindo color marrón oscuro.

- Kim Taehyung - 

Sinceramente para ser tan flacucho y sin mucha gracia tenía una voz MUY potente.

- Ella lo ayudará en todo lo que necesite, también lo presentará en frente de los estudiantes y le ayudará a encontrar sus aulas, es nuestra mejor estudiante - sonrió la directora mirando con orgullo - Aquí tiene su horario, intente que algunas de las clases que eligió quedaran en el mismo salón que en el de la señorita Peyton.

- Gracias - hablo en voz baja.

- Bien vayan a clase y por cierto Bienvenido, es un gusto tenerlo aquí estudiante Kim.


Singularity + kthWhere stories live. Discover now