[1]

55 9 1
                                    


- Bien, ahora estamos en historia, salón 3B cada aula tiene asignada una letra y número así que es fácil encontrarlos. Algunos están ubicados en el segundo y tercer piso así que yo te guiaré mientras te orientas adecuadamente - expliqué mientras caminábamos directo a el salón 3B - 

Era un chico bastante silencioso, me arriesgaría a decir que hasta algo ambiguo. Contextura delgada y alta, lentes, cabello peinado, camiseta dentro de su pantalón, becado, su apariencia gritaba "NERD" totalmente... sin ofender.

- Podrás sentarte el primer mes a mi lado, así te adelanto más fácil. Los asientos son dobles pero no me hago con nadie para poder concentrarme apropiadamente - solté en frente del salón 3B.  

Me incomodaba en exceso que no dijera nada, me hacía pensar que no estaba sintiéndose cómodo con mi compañía. No esperaba que me dijera "hola amiga que gusto conocerte, vamos al cine" pero vamos al menos podía darme una señal de que me  prestaba atención. 

- ¿Puedes tocar la puerta por favor? estamos perdiendo clase - soltó este como si de un brujo se tratase.

- Mmmh...claro - respondí levantando una de mis cejas. 

'Linda forma de empezar' toque la puerta en espera de que la profesora se hiciera presente. Esta se asomo sonriendo hasta salir por completo del aula.

- ¡Hola! - exclamo emocionada. Siempre le habían agradado los estudiantes nuevos, era como iniciar de cero - Tu debes ser el chico nuevo de Daegu, yo soy Min Hee tu nueva profesora de Historia.

- Soy Kim Taehyung - este bajo su cabeza y torso saludando.

- Se sentará conmigo el primer mes, voy a ponerlo al día en las materias correspondientes aunque no creo que sea difícil, esta becado - sonreí golpeando levemente mi codo con su brazo. Este me miro por encima de la montura de sus gafas elevando una ceja.

- Sera muy motivador tener en el mismo asiento a dos personas con altas capacidades - añadió la mayor - Entremos ahora, los estudiantes están alocándose un poco.

- Bien - resople ingresando - Por favor su atención-  pedí en voz alta haciendo que todo el salón quedara en silencio. 

Era costumbre que la monitora de grado hiciera el "honor" de presentar a quién llegara.

- Hoy se incorporara un estudiante nuevo con nosotros,  es transferido desde Daegu y por orden específica de la Directora espera completo respeto - mire en dirección al chico - Por favor di tu nombre y edad.

- Eh... Soy Kim Taehyung - contesto este en voz alta. Los ojos estaban puestos en el pero no a manera de interés, por el contrario, lo miraban burlosos - tengo 18 años -prosiguió en voz baja y me miro al terminar.

- Bien vamos a sentarnos - caminé delante de el. 

Caminamos hasta el segundo puesto de la fila central. Pude sentir la mirada de los estudiantes encima de nosotros pero no era así, no me miraban a mi, miraban al chico nuevo. Vi por el rabillo del ojo a a mi mejor amiga, miraba a Taehyung y cubría su boca con ambas manos para no dejar salir una carcajada.

Las próximas tres clases transcurrieron igual, presente al chico nuevo, los estudiantes lo miraban extraño y nos sentábamos juntos.

- ¡Ven aquí Peyton!...

Ahogue un grito cuando la mano de quien es mi mejor mejor amiga agarro mi antebrazo llevándome un poco lejos de mi asiento.

- ¡Suicidio Social! - protesto.

- Si Yeong esto no es suicidio social. El es un buen chico y la directora me lo ha pedido ¿bien? así que vas a tener que tolerarlo.

- ¿No lo has visto? es... un nerd y su ropa ni combina. Dios Peyton, eres la chica más popular en toda la escuela ¿vas a dejar que te vean... con el? - cruzo sus brazos mirando con disgusto.

Singularity + kthWhere stories live. Discover now