[2]

72 6 1
                                    

No voy a dejarte solo Taehyung.

Fue lo único que pude pensar luego de transcurrir la primera semana, extraña y molesta semana. Las burlas y rechazo por parte de los estudiantes hacia Taehyung eran extremas y tan estúpidas. El decía que no importaba o que no oía ,  ignoraba toda esta porquería, o bueno, fingía que lo ignoraba porque en el fondo sabía, que esto lo hería.

El profesor Jung me pidió que adelantara a Taehyung en inglés, necesitaba vocabulario y práctica, desgraciadamente este no podía atrasarse con todo el tema para explicarle. Me dijo que no podría orientarlo en clase o seríamos dos atrasados en tema así que la decisión final fue estudiar en mi casa martes y jueves.

Si Yeong pudo acostumbrarse a la compañía silenciosa de Taehyung sin gritar a cuatro vientos que era un suicidio social estar con el... su presencia ni se sentía. Luego de una semana conociéndonos me arriesgaría a decir que a Si Yeong le agrada.

                                                              *********

- Vamos al cine mañana ¿quieres? - propuso Jungkook besando mi cuello. Sus manos bajaban y subían por mis piernas desnudas. Tenía puesto mi uniforme de animadora, lunes igual a práctica.

Jungkook había olvidado su uniforme de fútbol así que lo acompañe por el hasta su casa. Ya estábamos de regreso en el instituto pero unas caricias dentro de su auto no estarían nada mal.

- Me encantaría, pero es martes.

Este paro su acto de besarme al instante para mirar mis ojos con duda - ¿y qué? no tienes práctica de animadoras mañana.

- Lo sé pero mañana... voy a darle unas tutorarías a Taehyung después de clase - sonreí con nervios, ya tenía clarisimo que a Jungkook no le agradaba Tae.

- Espera - se alejo por completo de mi retirando cualquier contacto de su piel con la mía - ¿ese nerd irá a tu casa?

- Cálmate. Tengo que hacerlo es una favor que me han pedido.

- No, no, no, tu tienes que mamármela lo demás no 'tienes' que hacerlo Peyton - gruño con voz ronca.

- No te enojes Jungkook no pasará nada malo... confía en mi - acerque mi mano hasta su muslo masajeandolo.

- Joder, amor yo confió en ti pero no puedo confiar en el, tengo que protegerte. Sabes que en este maldito lugar todos quieren follarte y ya te lo había dicho -apuntó.

- Jungkook - solté con seriedad - Lo haré así no quieras ¿bien? se que tratas de protegerme pero deja de pensar que cada chico que se me acerca quiere herirme o dañarme. No tengo amigos por que a ti no te gusta pero esta vez no sera igual.

Recogí mi maleta del asiento trasero y baje del auto sin mirarlo. Camine hacia el gimnasio del instituto donde las animadoras practicábamos los lunes, los miércoles lo hacíamos en el campo de fútbol. 

- ¡VAMOS A EMPEZAR! - grité captando la atención de todas - Coreografía cinco, quince vueltas al rededor del campus para la o el que se equivoque. 5,6,7 empiecen, iré por la planilla - 

Divise a lo lejos en las gradas a Taehyung sentando mirando hacia el suelo ¿qué hacía aquí a esta hora? chico rebelde, reí por la ultima oración en la que pensé 'chico rebelde'  por Dios, Tae es todo un ángel.

- ¿Qué haces?

- Miro el suelo.

- Si, me he dado cuenta don sarcástico - reí sentándome a su lado - me refiero a ¿Qué haces aquí a esta hora? - abrí mis ojos mirándolo expresiva - ¡No me digas! ¿estás esperando a Si Yeong? oh Dios ¿ella te gusta? - exalte agitando su cuerpo.

- ¿Po...podrías parar? - soltó con un grado de incomodidad.

- Lo siento, me emociono con rapidez. 

Este sonrió... su sonrisa cuadrada, esa que es imposible no mirar - De hecho no la esperaba a ella, te esperaba a ti - replicó. Esperé a que siguiera hablando pero este se quedó callado mirando hacía la nada con sus labios fruncidos levemente.

- ¿Y bien...?

Enarco las cejas - ¿Bien qué?

Me reí - ¿Para que estabas esperándome Taehyung? - 

- Ah si, lo siento - sonrío de nuevo. Woah dos sonrisas en un día, este chico esta feliz - No podré ir a tu casa mañana.

- Espera ¿qué? no hemos tenido ni la primera clase y ya estas cancelando - chille - Así nunca aprobaras inglés y tendrás malas not...

- No he dicho que 'Cancelaremos las clases' Peyton no podré ir a tu casa pero quiero que vengas a la mía - defendió -

- ¡Ohh! pudiste escribirme un texto - encogí los hombros ante la posibilidad -

Nego con la cabeza - Eh, si sobre eso, he estropeado mi celular esta mañana.


                                                      *********   

Camine hacía el baño a orinar un poco luego de tener algo de tiempo disponible. Adelantar dos meses de clase resulto ser más difícil de lo que pensé en un principio. El agua fría del lavabo recorría mis manos, refrescante, pensé. La puerta del baño hizo un sonido para luego abrirse por completo mostrando la cara del sujeto más degradante de todo el mundo... Jeon Jungkook y dos de sus amigos. 

- ¡Woah! mira que tenemos aquí - sonrío este con sarcasmo - Pero si es el marica que se quiere follar a MI NOVIA.

Reí mentalmente por la gran estupidez que acababa de decir con la intención de ofenderme.

- Explícate, soy un marica pero ¿me quiero coger a Peyton? - enarque una de mis cejas.

Jungkook borro su sonrisa sarcástica al instante- ¿Estás intentando hacerte el gracioso conmigo idiota? ¿crees que no se cuales son tus intenciones con ella? - agarro el cuello de mi camisa apretándolo. Uno de sus acompañantes golpeo mi espalda con fuerza - No quiero que la veas, no quiero que estudies en su casa, no quiero que te acerques a ella ¿entendiste? 

No conteste, intentaba recobrar el aliento que esa patada me había quitado. Me sentí cobarde por no hacer nada, sus palabras eran débiles pero su físico fuerte y aunque ya no le tenía tanto miedo como hace una semana cuando me golpeó a la salida del instituto... aún me sentía indefenso.

- Yoongi abre el baño y sube la tapa del retrete. Ven extraño, para que veas que no soy tan malo te daré un poco de agua para que recuperes el aliento-

Me empujaron entre los tres adentro del baño y tomaron mi cabeza sumergiéndola en el retrete. Patalee, manotee y grite cuando tuve oportunidad pero no servia de nada, mi cabeza seguía siendo sumergida en el agua sucia.

- Es solo una pequeña advertencia ¿bien? considerarlo un favor. 

Limpié mi cara con la manga de mi camiseta escuchando sus pasos alejarse del baño hasta dar un portazo dándome a entender que ya se habían ido. Salí del cubículo del baño a recoger mis cosas, mis cuadernos y libros destruidos, mi celular hecho pedazos. Joder odio no poder defenderme.

Caminando hacía mi casillero caí en cuenta de algo, Jungkook dijo "no quiero que estudies en su casa" pero,

  ¿y si estudiamos en la mía?.








Singularity + kthWhere stories live. Discover now