—— Kyle———
¿Qué es la maldad?
Si la intención de ser bueno existe y los actos se hacen por amor, ¿será eso ser malo?, afectar a otros sin importar nada más que tus sentimientos.La vida está llena de sorpresas y pese a todo, aún así aquí estoy nuevamente como un chico que salió del psiquiátrico cuya mente solo confunde y se disocia si es necesario volver al pasado.
Una escena trágica donde un pelinegro es apuñalo frente a mis ojos, solo recuerdo la textura de su mano, su aroma y su mirada. Los ojos más profundos y sinceros que haya visto se llenaron de miedo, odio y rincón. Pero en mi mente no hay nada más, no sé quién es el responsable de esos actos o el porque me encontraba afuera a esas horas de la noche.
Simplemente mi mente se siente en blanco.
Cartman cuenta que yo solía irme de zorra con cualquier tipo que se cruzara en mi camino pero yo todavía dudo un poco. También me dice que siempre hemos sido como hermanos por eso es que el se lleva mis cosas con toda confianza.
La idea sobre el sentirme atraído por hombres me repugna, incluso aunque ha pasado un tiempo logre conseguir novia, una tal Wendy, sinceramente dicen que alguna vez esta chica estuvo muy obsesionada con alguien pero no son cosas que me interesen.
La vida es muy plana, sin sentido y aunque no logro amarla o quererla hemos logrado una buena relación a lo largo de estos dos meses. Las personas solo me miran como un desconocido cuando salgo a algún lado del pueblo pero nadie me dice el porque.
Solo espero poder continuar el semestre que sigue con mi vida. Pronto volveré a la escuela y la vida será más y más clara. Junto con mi mejor amigo cartman y mi novia Wendy.
———-
Buenos días 🌞 solo quería informar mi regreso, que aunque puede ya muchas no estén me disculpo por irme tanto. Estuve enojada con Wattpad pero de todos modos planeo respaldar mis historias en "amor yaoi"No olviden darle estrellita y comentar que es lo que más me motivó a regresar. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Juegos escolares [YAOI]
FanfictionStan y Kyle son mejores amigos, uno de ellos siente más que amistad por el otro pero no se atreve a dar el primer paso y aunque sigue intentando darle señales este no parece entender. Aunque alguien más si las ha entendido y decide aprovecharse de...