»Puedo ver cómo se cierra el círculo mi amigo.«
Bebió lo que parecía el último trago de aquel vino y su cabeza dolió un poco más.
Desastre. Era todo lo que la definía en ese momento.
Ya nisiquiera estaba conciente de quien era o en donde estaba. Su cabello estaba totalmente enmarañado, sus ojos inchados y rojos debido a las lágrimas que no se detenían, había enormes bolsas de color morado bajo estos, su corte en la mejilla finalmente había parado de sangrar pero se mantenía doliendo, sus labios entreabiertos y al igual que su mentón totalmente bañados en alcohol.
Myoui Mina estaba recostada en aquella cama de su hotel con la mirada totalmente pérdida en aquel techo y un enorme dolor en el alma.
»En la televisión han reportado que moriste.«
Su corazón se apretaba dolorosamente en su pecho y todo su ser dolía, el alcohol no era suficiente para calmarla.
Estaba rota. Hecha pedazos.
Minutos antes el televisor había mostrado las noticias, teniendo como principal hecho la desaparición y aparente muerte de la reconocida pintora, hija de la familia más prestigiosa e importante de Corea de la cual aún no se hallaba el cuerpo.
Todo eso destrozo aún más a Mina.
No lo podía creer, no quería creerlo. Las últimas horas habían sido una completa locura. Ya no estaba segura de nada.
Pero si había algo que su muy confundia cabeza aún recordaba, era que amaba profundamente a aquella mujer.
Im Nayeon. Que ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Ceiling. [Minayeon]
Fanfiction"He estado mirando el techo de la habitación, bebiendo todo lo que encontré." |Historia corta. Homo.| Basada en la canción del mismo nombre de Rixton/ Push baby