Me llamó ___ vivo en Corea del Sur tengo 16 años, no soy como cualquier chica, no tengo amigos siento que no necesito amigos no habló con nadie vamos a decirlo más fácil Soy Antisocial.
Era un día como cualquier otro regrese del Colegio, entro a mi cuarto tiro mi mochila en el piso y me tiro a la cama agarrando mi celular. Y en segundos entra mi madre al cuarto
Madre: Hola hija. ¿Como estas?
__: Bien mamá -Sin dejar de mirar mi celular-
Madre: Hija quiero hablar contigo.
__: Habla.
Madre: Pero deja el celular.
__: Agh, está bien. ¿Que sucede?
Madre: Mañana vendrá un chico.
__: Ajá, ¿Y?
Madre: Déjame terminar.
__: De acuerdo. Mañana vendrá un chico y que.
Tm: Mañana vendrá un chico a la casa y alquilará uno de los cuartos de la casa. El cuarto donde se guardan las cosas.
__: Esperá. ¿Meteras a alguien que no conocemos a la casa?
Madre: Necesito el dinero hija y aparte es un chico muy educado.
__: Dios, ma. ¿Y si trata de hacernos algo?
Tm: No te hará nada. Y quiero que me ayudes a despejar todo el cuarto, porque mañana temprano llegará él.
__: Esta bien mamá.
Me levante y empezamos a limpiar todo el cuarto donde ese sujeto dormiría. Nada de esto me daba buena espina.
Madre: Listo.
__: ¿Ya me puedo ir?
Madre: Si hija gracias.
AL DÍA SIGUIENTE
Me levanté y me preparé para ir al colegio. Era el lugar que más odiaba. Llegué y entre a la clase de historia; Pues no prestaba mucha atención. que digamos.
Pasaron las horas y finalmente tocan el timbre de la salida.
__: Maldita sea creo que cuando llegue ese tipo ya estará en mi casa.
Llegué y al abrir la puerta lo primero que vi fue a mi mamá en frente mío con una sonrisa.
Madre: Hola hija.
__: Hola mamá...
Tm: Bueno ven... El es Park Jimin, Jimin ella es mi hija ____
Jimin: Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
El inquilino Park Jimin (Imagina Jimin y Tú)+18
Romance⛔Esta historia es totalmente mia. ⛔No copiar de la historia. ⛔Esta historia tiene contenido para Mayores de 18, si lo lees es tu responsabilidad. ⛔No denunciar.