Los labios de Lizt fueron tomados por Dust.
El dragón deslizó su lengua por el contorno de los labios de Lizt, antes de hundirla, separando los labios y los dientes de Lizt.
La lengua del dragón se sentía ardiente mientras recorría la boca de Lizt. Pasando por sus dientes, lamiendo el interior de sus mejillas y enredandose con la lengua de Lizt, mientras vertia su saliva dentro de la boca de Lizt
El capitán Henry ahuecado su mano contra la entrepierna de Lizt. Dando un suave masaje que estaba consiguiendo que el miembro se endurecerá.
Las manos de Dust y el capitán Henry fueron a su camisa y la abrieron, haciendo que los botones saltaran.
La mano de Dust empezó a pellizcar el pezon de Lizt. Haciendo que este emitiera un gemido mientras respondía al beso de Dust, moviendo su lengua por voluntad propia.
Dust le empezó a acariciar la oreja mientras el capitán Henry abría sus pantalones.
Su miembro quedo expuesto mientras Lizt daba un saltito de asombro. El beso de Dust se hizo más dominante y exhigente. Reclamando toda su atención.
Sintió el aliento del capitán sobre su miembro antes de que sus labios le rodearan con un agarre firme y apretado.
Grite contra los labios de Dust y este hundió su lengua aún más contra mi garganta, además, su lengua se engroso y se hizo más larga. Llegando muy hondo en el interior de mi garganta. Sin resultar desagradable en ningún momento.
La lengua del capitán se movió contra mi miembro erecto
No pude sostener el placer provocado por esas dos lenguas y las manos de Dust en sus pezones
Me corrí en el interior de la boca del capitán entre espasmos.Esa noche, tumbado en mi cama, pensé en lo que me habían dicho mientras me liberarán.
-Esto ha sido sido para ti
-Para que sepas lo que será con nosotros - el capitán me beso en la mejilla
-Y para que olvides a ese chico
ESTÁS LEYENDO
No quiero este harem!!!!!! [Terminada]
FantasyLucas muere y se ha reencarnado en Lizt, caballero de la orden del dragón azul. Guapo, androgino y con el pelo rubio la vida no le podría ir mejor . Un día Dios se le aparece en sus sueños "Soy la diosa de las Fujoshis y tu reencarnaste para compla...