¿Que se supone que le tenía que decir?
¿Que me fui corriendo porque me pongo nervioso al hablar con él?
Pensaría que estoy loco.J: Yo... Yo... - no podía hablar nuevamente, pero no se como pude hablar--Me siento mal.
C: Pues siéntate bien en la silla--y comenzó a reír, lo que faltaba, sus chistes, como estaba nervioso reí un poco, pero no se notó -.
Al ver que reía, un poco paró.
C: Perdón, ahora en serio, ¿que te pasa?-dijo tocándome el brazo-.Me quedé inmóvil, el me había tocado el brazo!
J: Solo que no me siento bien - dije tocándome la frente- a lo mejor tengo fiebre, así que mejor voy para la infermeria. Gracias por acompañarme--y sin decir nada más me fui caminando, rápido, muy rápido -.
C: Espera
Me giré
J: ¿Que pasa?
C: Yo te acompaño
J: No, no hace falta. - Le dije sonriendo torpe-.
C: Relax, yo te acompaño para que veas que soy buen compañero.J: Okay...
Así que fuimos juntos, no como yo quería, agarrados de la mano, pero al menos lo tenía a mi lado.
No hablamos hasta casi llegar a la infermeria. Pero de repente yo, hablé.J: Aparte de ser bueno conmigo, seguro que has venido por saltarte clase.
Él sonrió.
C: Bueno, tienes razón, pero no del todo- lo mire sorprendido-.
¿Que querría decir?
C: Bueno también he venido para ver a la guapa de la infermera.
No se si me vio la cara, pero estaba roto, y muy triste. Solo venía para ver a la infermera. Típico del mujeriego.
No lo escuche más, obvio que me enfade yo pensaba que se interesaba por mi, pero tampoco se lo dije en su cara.
Llegamos a la infermeria.
I: Hola chicos! - dijo agitando su mano, cosa que hizo rebotar a esas dos que tiene debajo de su cuello-. ¿Cabe decir que me dio asco?
C: Hola, ____ (pon el nombre de alguien que te caiga mal :V)
____: Hola, Chris. Te ves muy bien hoy, digo siempre te ves bien.
C: Tu también _____-dijo sonriendole, obviamente esa p3r#@ también le sonrió, y haciéndole un guiño encima.
J: Ehem, ehem
C: O si.- recién recordó que existía y que estaba a su lado mientras ligaba con la tipa esa-. Mi amigo, Joel, se encuentra mal, le duele la cabeza.
I: Aha, - dijo como si le importará, pero en realidad no le importo nada-. Bueno, joel ¿no?
No, me llamo pepito. Recién te dijo mi nombre!!! *pensé * si eres infermera y tenes que atender a alguien que se necesita pastillas y no te acuerdas de el o ella seguro que te he han a la calle.
J: Si. - respondí en seco-.
____: Bueno pues estírate y dime como te sientes.
J: Me siento mareado.
___: Toma, tomate esto con agua, es ibuprofeno. Y bueno Chris cuando te gustaría que quedáramos para vernos de nuevo? - dijo acercándose hacia el-.
Como volvieron a ligar y ya no podía aguantar más, sin decir nada, me fui.
Pero el venía detrás de mí. Esta vez no corrí, solo camine, pero un poco rápido. El me comenzó a gritar mientras corría.
J: ¿Que?
Se paró en seco, puede que por mi respuesta, a lo mejor no se la esperaba de mi.
C: Porque te has ido así?
J: No quería molestar - dije serio-.
C: ah..
J: Bueno como no me dijo que me pasaba, y se puso a hablar contigo mejor me voy al medico. - estaba muy celoso, y el lo podía notar, o eso creo yo-.
C: Yo te acompaño.
J: Mejor que no, te pueden hechar del colegio, mejor quedate.
C: Solo espérame aquí.
Le hice caso y lo espere en un banco que había al final del pasillo, hacia donde estaba la salida.
Estaba tardando demasiado de seguro estaba ligando con otra chica.
Así que me senté cruzado de brazos, enfadado. Si me tenía ahí para perder tiempo, se equivocaba, no iba a ser una de sus presas. Así que me levante y fui directo a la salida, caminando suave.>Hola de nuevooooo!
Como están?
Espero que bien. Iré escribiendo ahora la segunda parte. ¿Que creen que pasará?
Joel se irá o se esperara? ¿Chris dejará de ser tan el?
Espero que os vaya gustando la historia<
Att: La creadora de la historia
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mío . (Virgato)
RomanceJ: Sueltame , Chris no te necesito. C: Vale, te dejaré ir, pero recuerda, donde vayas, eres solo mío. Hola! Esta es mi primera novela de amor que hago Y la primera de Virgato. Espero que os guste! Esta novela está hecha 100% por mi, (ya que salió d...