1

651 53 2
                                    

Prov Joel's

Todo comenzó con ese estúpido, me cautivo con ese flequillo y esos ojos miel.

Aunque fuera un idiota con todas las letras, me enamore de él. Más estúpido era yo para quererlo de la manera en la que el era. Pero volviendo a la realidad, yo sabía perfectamente que el y yo nunca seríamos nada.

Él era un tipo muy popular, y yo el típico chico que no tenía amigos, aunque sí, tenía, pero no se si contaban a las matemáticas como amigas.

Pero como yo, iba a hablar con el?
Si ni tan siquiera el sabia quien era yo. Algún día le había dado las respuestas de algún examen. Pero nada más.

Cada día cuando entraba en la clase, lo veía, se sentaba delante de mi. Y podía ver cada vez que giraba su cabeza para "intentar" mover su pelo. Su pelo tan lacio y bonito...

-Joel

De repente escuche mi nombre y mire hacia la pizarra

-Joel estas aquí?

J: Ummm

Todos me estaban mirando, y él también, por si no lo sabíais se llama Chris.

Rojo como un tomate, no sabía que decir

J:Q... Que...

-Joel, estábamos hablando de la poesía del siglo XX. ¿Podrías responder a la pregunta que te hecho?

Por supuesto, no sabía que pregunta era,  y obviamente no le podía decir a la profesora que estaba pensando en Chris, y encima delante de toda la classe.
No podia hablar, no me salían las palabras, y Chris nomas hacia que mirarme con curiosidad, normalmente siempre soy el que más participa, por eso se debía quedar así. Mientras yo pensaba de que estaban hablando, Chris habló.

C: Profe creo que Joel se siente un poco mal.

P: ¿Te sientes mal, Joel?-me dijo, dirigiéndose a mi-

J: S...S...s...-dije tartamudeando. -

P: Perdón?

Assentí.

P: Pues mejor baja a Infermeria, para que te vea la infermera.

J: Gra... Gracias profe

P: De nada, Joel. Ahora sigamos con la clase.

Me levante de mi silla, y fui directo hacia la puerta. Abrí pero en ese momento, Chris volvió a hablar.

C: Profe!

P: Que pasa?

C: Puedo ir a acompañar a Joel a  infermeria?

¿Quééééé? *pensé *

P: Claro, Chris, pero vuelves a subir rápidamente cuando ya esté Joel donde la infermeria.

C: Claro profe.

En ese momento no me lo pude creer!
Así que abrí la puerta y salí corriendo para que no me siguiera.

C: ¡HEY JOEL! - dijo Chris corriendo hacia mi- ¿Porqueeee correees?

Encontré un pasillo y gire para allá.
A lo mejor pensáis que ¿Por que corria?
En ese momento no quería hablar con él, no sabría como, me trabo al hablar, y me pongo muy nervioso cuando me mira con esos ojos.

Me paré en ese pasillo. Y me agache para respirar.

-Oye
J: AAAAH! - grité sin motivo, supongo que me asusté -
C: Hey, hey tranqui. Soy yo Christopher.
J: Se quien eres. - dije respirando rapido-
¿Tu sabes quien soy yo? - pregunte-.

C: Claro que se quien eres, eres Joel Pimentel.- al sentir mi nombre en su boca, hizo que mi corazón fuera más rápido, haciendo que tuviera la sensación de tener miles de unicornios dentro de mi. - Pero eso no viene al caso ahora la pregunta es: ¿Porque corrias?

>Hola de nuevo! Espero que os este gustando la historia, iré actualizando y escribiendo cada día.
Un beso!< ❤
~ATT. La creadora

Eres solo mío . (Virgato) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora