Parte 4 ¿Ahora dos vidas?

1 0 0
                                    


Me costaba abrir los ojos, solo en mi mete retumbaba aquel instante de me muerte y el rostro de agradecimiento de ella y mi nee-chan, no podía morir ahora, existen muchas cosas que no concrete con mis seres queridos, no puedo dejar sola a mi nee-chan, mis senpai y algunos amigos, y menos si esa esa responsabilidad que me dio ella, erradicar la maldad, poderes es algo difícil de asimilar a decir verdad.

No sé cuánto paso pero al fin logre despertar, era de noche, a mi lado estaban la niña que ayude, Nicekun y Deka- senpai, una inmensa alegría sentí, en mi estaba muchas máquinas y aparatos conectados, me los quite rápidamente y Salí por la ventana, por una extraña razón sentía mi cuerpo algo más ligero que antes, tome mi ropa y emprendí rumbo al centro comercial.

Al llegar decidí comprar regalos a ellos por ayudarme y preocuparse por mí, fue a muchas tiendas, al terminar me sentí muy satisfecho pero algo raro fue que en todos los lugares que fui me saludaban y despedían como si fuera una chica, le reste importancia, me dirigí al baño para lavarme la cara, la señora que atendía estaba dormida, así que entre sin que se percate, tome un poco de agua, el baño estaba oscuro y no encontraba el interruptor, así que trate de buscarlo en eso, vi que una persona entraba, trate de salir ya que era un lugar oscuro y peligroso, el me empujo y caí al suelo, luego entraron varios más, ¿vimos cuando entraste? así que más vale que no hagas ruido, de que me están hablando, no se llevaran las cosas que eh comprado, son para personas especiales no para mediocres como ustedes, todos se empezaron a reír, eres una chica mala más interesante aun , se acercaban más a mí , no soy una chica vaca, soy un chico llamado Toyama así que cuida lo que dices, se empezaron a reír nuevamente, eso me lleno mas de rabia, no queremos tus tonterías que compraste, te queremos a ti linda, ya les dije que soy un chica asi que apártense tontos, ¡tu no te vas¡, hice una maniobra y logre pasar por debajo de ellos, de hecho me mostraba y sentía más ágil de los normal, al salir busque un lugar para esconderme de ellos, me puse al costado de un contenedor de basura, me senté a esperar que se vayan, un charco de agua estaba frente a mí, decidí corroborar mis dudas de una vez, al hacerlo, vi que mi rostro ya no era el mismo, ni mi cabello, mi piel era más clara y mi cabello de color blanco y negro, un ojo de color dorado y otro blanco, parecía un fenómeno, lo peor fue que al revisarme, no tenía la apariencia de un chico sino el de una ¿chica?, así que lo que me dijo aquello extraña chica seria cierto, de verdad tendré mas habilidades y poderes, mi deber y destino cambiara radicalmente, quizá a partir de ahora tendré dos vidas o solo estaré imaginando porque acabo de despertar del coma, si era así entonces podría erradicar la maldad, a decir verdad, siempre quise que la magia y poderes fueran verdad como en los animes que veo pero que no pensé que pasaría así, y menos como una chica pero bueno, si es por ayudar a las personas que estimo, las protegeré, así que empezare por esos tontos que me molestaban, veamos si de este modo pueda enfrentarlos a probar si conseguí mi perfecta METAMORFOSIS.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DOBLE METAMORFOSISWhere stories live. Discover now