¿El había dicho eso? ¿El...? Nos quedamos mirando fijamente. Yo no sabía que decir "Oh, yo también Tae incluso estoy enamorada de ti si". "Desde que me diste ese beso no he podido dejar de pensarte". No, no, imposible, el dejó de mirarme.
-Tu hermano debe estar al borde de la locura, vamos- Dijo seco y comenzo a caminar. ¿Qué le pasa?
Yo lo comenze a seguir, el nisiquiera volteó a verme. No sé por qué se puso asi, me dice que me extraña y al rato, me trata como una completa desconocida. Llegamos a casa y Jimin se acercó a nosotros.
-______, ¿Podemos hablar?- Dijo Jimin con su cara de arrepentido.
-No, no tenemos nada que hablar- Dije entrando a casa.
-______, por favor...-
-Dejala Jimin, mañana hablas con ella, no creo que ninguna chica querría hablar contigo después de como la trataste. Y mucho menos a tu hermana- Dijo Tae mirándome. Gracias, Gracias, Gracias.
-Fue un impulso yo...-
-Pues deberías trabajar en eso. Encerio lo jodiste.
Ya no quería estar ahí, quería encerrarme en mi habitación y no saber más nada. Pero antes...
-Tae, gracias-Dije seca y subí a mi habitación.
P.O.V Tae
-Ya me tengo que ir, tengo que practicar con la banda- Le dije a Jimin. Nos dimos nuestro típico abrazo de hermanos y me subí a mi moto.
Iba tanto rápido. Siempre voy así cuando siento de todo, menos felicidad. Y ni siquiera sé que mierda estoy sintiendo. ________, _________, ________... ¿Por qué mierda no me la puedo sacar de la mente?
Llegué al lugar donde siempre practicaba con mi banda. Hoy no teníamos que practicar, solo no quería volver a casa ahora y se que Namjoon estaría ahí. Patee la puerta y cogí las baquetas y las tire hacia la pared.
-Eh, eh, ¿Qué pasa?-Dijo Namjoon recogiendo las baquetas- Cálmate hermano vas a arruinar todo aquí.
-Soy un imbécil. Ahora si que lo jodi todo.
-¿A que te refieres?
-¿A que mierda crees que me refiero?
-______, ¿Qué paso ahora?
-Ella llevo a un maldito a casa y lo subió a su habitación. No estuvo ahí todo el día, ¡Llego con el¡ Cuando ese imbécil se fue, Jimin se puso como loco y se que a ella le encanta molestarlo, siempre lo ha hecho. Le dijo que si no podía tener una noche de diversión como las de el. Sabes como es Jimin, se puso como un maldito loco y le dijo que era una puta. Bueno ella antes que lo dijera le dio una paliza, lo único que podía pensar era ¡Esa es mi chica!. Hasta que la llorando, no podía verla así. La saque de ahí lo antes posible, empezamos a hablar y le dije que la extrañaba, joder.
-¿Que digo ella?
-Ella no me digo una mierda.
-¿Como?
-Si, no me digo una mierda. Después le dije que nos teníamos que ir y empecé a caminar dejándola atrás. Cuando llegamos Jimin la empezó a molestar y la defendí, solo me dijo un "Gracias" de esos fríos como toda la mierda que dice.
Namjoon saco dos cervezas y me entrego una.
-De acuerdo a lo que dijiste antes. ella no es tu chica.
-Lo se, gracias por recordármelo.
-No entiendo, puedes tener a cualquier chica y solo estas detrás de una de dieciséis años que ni siquiera te habla.
-He intentado olvidarla todos estos putos años y no puedo. Ella lo es todo.
-Quien iba a pensar que Tae iba a estar enamorado-Dijo riendo.
-No tienes idea de cuanto la odio. Mierda, la odio tanto por desearla.
P.O.V _______.
-¿Enserio tu hermano te dijo eso? Que idiota.-Dijo Danielle. Estábamos en su casa comiendo helado mientras veíamos televisión.
-Si y Tae me defendió- Ella enseguida soltó la cuchara.
-ESCUPELO _____, ¿Qué te dijo? ¿Qué paso?
-Cuando Jimin me dijo eso, lo abofetee dolió mucho eso y me puse a llorar, ya sabes, me conoces. Tae me agarro de la mano y me llevo afuera, empezó a caminar y nos sentamos en una banca. Yo solo lloraba y el me abrazo, me llamo pequeña y...
-¿Y que ____?
-Me dijo que me extrañaba- Danielle abrió la boca y empezó a saltar.
-¡Te lo dije! Ese chico muere por ti. ¿Y tu que le dijiste?
-Nada... No le dije nada. Las palabras no salieron de mi boca.
-Juro que ahora mismo te mereces una paliza como la que le diste a Jimin ayer.- La aniquile con la mira.
-El punto es que después me empezó a tratar seco.
-¡Pues clar0! Se sintió como un imbécil por que no dijiste nada.
-Ya dejemos de hablar de Tae. Ven, quiero presentarte a alguien.
Había quedado con Jungkook en el mismo café donde nos conocimos. Cuando llegamos el estaba ahí sentado.
-_____, mira ese chico de allá. Que hermoso.
-Es el a quien te presentare.
-_______, ¡Mierda! ¿Me veo bien?
-Si, siempre. Ahora vamos.
Llegamos y Jungkook se quedo paralizado al ver a mi amiga.
-Jungkook, Danielle. Danielle, Jungkook.
Mi amiga estaba muerta por el. Se le notaba. Solo tenían que conocerse mas. Harían bonita pareja. Después de comer, Jungkook se ofreció a acompañar a Danielle, ya que vivían misma calle.
-¿No nos acompañas, _____?-Pregunto Jungkook.
-No iré a casa- Dije guiñándole el ojo a Jungkook a lo que el sonrió.
-Cuídate amiga, me llamas cuando llegues a tu casa.
-Si, tranquila. Nos vemos después.
Y así empecé a caminar a casa. Como me gustaría saber manejar y tener mi propio carro, pero seria un desastre. Mierda... ¡Mierda y mas mierda! ¿Es que acaso eso fue una gota? Si. Empezó a llover. Corrí lo mas rápido que pude a casa, pero dio igual. Ya estaba toda mojada. Llegue a casa, me quite la bufanda y el gorro que tenia y l tire en la sala. Fui a la cocina para servirme chocolate caliente.
-¿Es que no podías pedir un taxi o algo así?- Esa voz la reconocería en cualquier lado.
-Ya me había acabado todo el dinero- Dije mirándolo a un Tae apoyado en la puerta.
El rio y se me acerco.
-Pobre tonta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia, pequeña
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber...