Narra _____:
- Carolina... - dije avergonzada.
-¡No puede ser! - dijo ella - como se atreve a darme la cara después de tal falta de respetó - dijo furiosa.- Se lo repito, lo lamento mucho - dije yo, super arrepentida.
- Unas simples disculpas no serán suficientes - dijo Carolina levantándose.
- No se vaya! - dije yo, tomándola de el brazo - le tengo una propuesta.
- No quiero oir nada que venga de usted - me gritó y comenzó a caminar de nuevo.
-¡Le pagare 300 dólares! - grite sin pensar.Carolina se detuvo, giró la cabeza lentamente y se chupo los dientes.
- 300 dólares, eh? - dijo ella sonriente - trato hecho! - exclamó.
Me extendió la mano para cerrar el trato.
- Se lo agradez...- no pude terminar mi frase, ya que Carolina me interrumpió.
- Mañana estare ahi a las 5:00, seré puntual - tenía una sonrisa de oreja a oreja.Se retiro sin decir ni una sola palabra, su felicidad se sentía en el lugar.
Narra Chandler:
Escribí unas cosas mas en el computador, se las envie a mi secretaria, cerré la página y apagué el computador.
Toque mi panza y esta rugió, fruncí el ceño, decidí bajar a la cocina, revisé la nevera y solo habia un tarro de helado.
Sentí un crujido que me hizo estremecer todo el cuerpo.
Era la puerta, alguien había llegado.- Llegue! - dijo ______ dejando su bolso en la mesita de noche, juntó con las llaves.
- ¿trajiste algo de comer? - pregunté.
- No, lo lamento no sabes lo que paso...estaba - no la deje terminar, ya que la sorprendí con una cachetada.
- ¡Tengo hambre desde hace 2 horas, pero eso a ti no te importa! claro, solo estas pendiente a tus cosas - exclamé.Ella toco su mejilla lentamente y me miro con odio.
-¿¡Que es lo que te pasa!? - gritó - ¡Solo porque nos casamos no tienes el derecho a lastimarme! - grito aún mas fuerte, estaba furiosa y decepcionada.
Subio las escaleras botando humo por sus oídos, mientras lagrimas empezaban a caer por su rostro.
No le di importancia, no estaba para soportar los berrinches de una niña.
Mi celular comenzó a vibrar, lo miré.
Contesté.Llamada entrante desconocido.
C: Alo? - hablé.
×: Hola, hablo con Chandler Riggs? - preguntó.
C: Si, que se le ofrece? - pregunté.
×: Somos los de la tradición - dijo una voz grave.Mis ojos se abrieron como platos, me paralice...no podía hablar.
×: Señor Riggs? - preguntó preocupado.
C: Si?...Lo siento me distraje.
×: No hay problema que pena molestarlo, pero es obligatorio que ____ quede embarazada en 2 semanas, si esto no se cumple habrá consecuencias...
C: Que!?, porque?! Eso no va a suceder - Grité.
×: Lo lamentó mucho, pero una de las reglas de la tradición específica que se necesita al menos un heredero...Llamada finalizada
Rodee los ojos, Dios como le diré esto a _____.
Y...lo más importante...
¿como se lo tomará?
ESTÁS LEYENDO
MALA VIDA (chandler y tu) EN EDICION
FanfictionChandler Carlton Riggs Ann. ______ Handerson Smith. Dos polos opuestos ... Para nada conocidos... Una tradición arruino por completo sus vidas ... Del odio al amor solo hay un paso. Escritora: Heymariana9 Editora: TimesSquare18(síganla🤪) ••••💕•••...