-¿¡Que!? - Grité- Eres un idiota, no me acostare contigo ¡Prefiero morir antes que esto!Ahhhhhhhhhhhh - dije frustrada.
1 hora antes...
Narra _______:Ya eran las 10:45 pm, era hora de irme a dormir, subí las escaleras y abrí la puerta de mi habitación.
Encontrándome con Chandler, se encontraba sentado en la cama, moviendo el pie, se veía preocupado.- Debería preguntar que te pasa ¡claro!...si no me vas a golpear....
- Es algo muy importante - dijo el moviendo el pie - no se como te lo tomaras... - respiró profundo y exhaló.
-¡Me estas preocupando! - mi ceño se trasformó.
- Deberías ... - rodó los ojos - pero bueno, se que fui grosero y maleducado contigo, por eso exijo que me cuentes lo que paso hoy con la empleada.
- Bueno... ¿recuerdas a carolina? - pregunté.
- Si, por que? - dijo el con notorio interés.
- bueno, era ella quién buscaba el trabajo, después de una larga charla le ofrecí 300 dolares y accedió a trabajar con nosotros.
- Que bueno...- el paro, pensó y negó con la cabeza- ¿¡300 dolares?! - dijo el sorprendido.
- Mmm, ella no queria!lo dije sin pensar....¡pero ese no es el caso!, Que me tenias que decir tu? - trate de cambiar el tema
- Te tienes que acostar conmigo! - esas palabras salieron de su boca de uan manera muy rápida.
-¿Que? - dije frunciendo el ceño.
-¡Ashh! - suspiró - los de la tradición me llamaron, dijeron que si no quedabas embarazada en 2 semanas habría consecuencias y...creo que es morir.
-¿¡Que?! - grité, mi rostro cambio por completo, me levante del asiento - eres un idiota no me acostare contigo, ¡Prefiero morir antes que esto!Ahhhhhh - dije frustrada y enojada.- Mira...yo tampoco deseo esto, pero si no MORIREMOS - dijo resaltando la palabra, letra por letra.
-¡Como dije prefiero morir! - estaba muy furiosa.Me iba a retirar, pero Chandler me agarró fuertemente del brazo y me empujo a la cama quedando rozando nuestros cuerpos.
-¡Pues yo no quiero morir!, me oiste perra?!eh! - dijo con la cara roja de furia.
Empezó a dar pequeños besos en mi cuello...
⚠⚠ATENCION SMUT⚠⚠
Me arranco la camisa de golpe, dejando al aire mi sostén, empezó a masajear mis senos mientras bajaba, lamia y besaba mi barriga.
Yo gritaba, ¡No quería esto!, me sentía acorralada.
Me arranco la falda dejandome solo en bragas, prosiguió con mi sostén.
Continuó besando mis senos, lamiéndolos, pellizcándolos y mordiéndolos.
Después arrancó mi ropa interior, se quito la camisa mientras se mordía sus labios, continuó con su pantalón y su boxer dejando ver su gran erección.
Cerré mis ojos.- No lo hagas...por favor - le rogué, pero no me escuchó.
El me embistió de golpe, penetrandome una y otra vez .
Yo gritaba de dolor, mientras rasguñaba su espalda.-¡Para! - gritaba entre sollozos - por favor...para! - lagrimas recorrían mi rostro.
Se corrió dentro de mi, se acostó dándome la espalda, nos tapo con la sabana y se durmió.
¡maldito hijo de puta!lo mire con odio, espere a que se durmiera.
Cuándo esto pasó, me escabullí entre las sabanas hasta salir, asegurandome de que Chandler no se despertara.Entre al baño, abrí la llave de la ducha y deje que el agua recorriera todo mi cuerpo. Me sentía sucia ¡muy sucia!me puse shampoo y acondicionador, pasaba la esponja una y otra vez por todo mi cuerpo, tratando de quitar la suciedad que sentía; me sentia mal queria que todo esto acabara....
Salí, me seque con la toalla, me coloque mi piyama, agarré un cojin y una sabana...decidí ir a dormir al cuarto de huéspedes.
No podía estar ni un minuto mas con ese monstruo, Chandler.
ESTÁS LEYENDO
MALA VIDA (chandler y tu) EN EDICION
FanfictionChandler Carlton Riggs Ann. ______ Handerson Smith. Dos polos opuestos ... Para nada conocidos... Una tradición arruino por completo sus vidas ... Del odio al amor solo hay un paso. Escritora: Heymariana9 Editora: TimesSquare18(síganla🤪) ••••💕•••...