-Katniss Everdeen esta en la plaza publica del distrito 12 de Panem.
-En sus manos tiene un pequeño collar con la fotografia de tres rubios: Primrose Everdeen, su hermana muerta, su padre, muerto, y Peeta Mellark, su amado.
-A la primera la hizo explotar una bomba. Al segundo, una mina. Y a Peeta, su querido Peeta, se lo han llevado unas fiebres hace unos meses.
-Los dos niños que habian nacido de esa union, estan en casa, con su abuela. La mujer respeta el dolor de su hija, y la ayuda cada que puede
-La castaña cierra el medallero. Escucha pasos tras ella.
-Su cerebro se nubla, y sus ojos se humedecen, como tantas otras veces lo han hecho.
-Debe ser fuerte. Debe ser fuerte por Rue, su niñita, y por Gale, su pequeño hombre.
-Pero no puede. Simplemente no puede.
-¿Cuanto tiempo mas durara su luto eterno?¿Cuanto tiempo mas llorara cada noche, extrañando a su familia?
-Tiene fama. Tiene dinero. Tiene comida, y un techo donde refujiarse. Pero se siente vacia.
-Siente un tubo de metal frio en la cabeza. ¿Quien podra ser? Ya no le quedan enemigos.
-En su cabeza resuena el ruido de un arma siendo cargada.
-El reloj de la alcaldia da la primera campanada de medianoche.
-Su mente viaja hasta el pasado, sus ojos estan a kilometros de distancia.
-La bala choca contra su craneo.
-Viví bien- dice ella, sin sentir dolor.
-El reloj para.
-El medallero cae polvoriento, abierto por la mitad
-Ella cae al suelo de rodillas.
-Se encuentra en paz, al fin.
-Estara con las personas a las que mas quiere. Ya solo es cuestion de tiempo para que sus hijos y su madre llegen
-El asesino mira por encima del hombro. ¿Quien sera?
-Es Vainilla Snow, la nieta del ex-presidente. La capa negra ondea tras ella, cuando hecha a correr, y se funde con las sombras, como si fuera una mismisima hija de Hades.
-Katniss Everdeen, la chica en llamas, la libertadora, la vencedora en los Juegos del Hambre...el sinsajo, llace muerta en la tierra seca.
-Algunas luces se encienden. Algunas voces gritan alarmadas. Algunas mujeres corren a socorrerla.
-Pero no lo entienden. No hay nada que puedan hacer. Es demasiado tarde. Demasiado tarde para ella. Ya se ha rendido. Ya no hay vuelta atras.
-El sinsajo se ha ido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
-Las Puertas De La Muerte
Fanfiction-Una coleccion de las muertes de personajes del mundo literario, o de animacion, creada por mi.