' Antes de Comenzar '

1K 84 6
                                    

Dato Curioso: Esta historia esta basada en el Au de Steampunks, además de que en este fanfic tu serás la que 'dominará en mundo' (Aunque está más que claro que claramente no resultará).-

 ~~~~°°°°°~~~~

Tu nombre es ___ Rask, hija de un empresario y negocioso hombre, su nombre es Richard, te ah cuidado y refugiado en un gran hogar (claramente por ser de 'clase alta')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu nombre es ___ Rask, hija de un empresario y negocioso hombre, su nombre es Richard, te ah cuidado y refugiado en un gran hogar (claramente por ser de 'clase alta'). Eres huérfana de madre, razones por la cual no eres tan femenina, el porque es fácil de explicarlo, ya que tu vida entera te la has pasado rodeada de hombres. Tienes 18 años de edad y trabajas en eventos de mecánica y robótica, lo cual es tu trabajo de vida. A Richard le favorece el hecho de que seas así, ya que de este modo obtiene dinero, pero esto no le importa del todo.

Por ahora tu único amigo es alguien llamado Edward Gould, un joven muchacho de 19 años, un poco más alto que tu y de personalidad amable y gentil, trabaja de cartero en la ciudad y vive en una casa común en cuanto en su clase.

Eres de carácter fuerte y frío, pero en las ocasiones en las que te encuentras con el joven castaño actúas de forma comprensible y amable, siempre con una sonrisa bastante forzada, cosa que nadie notaba a su punto.

~~~~°°°°°~~~~  

Vale, Vale. Soy un asco escribiendo y creando historias, es por eso mismo que no tengo una excelente forma de expresión, pero al menos doy el intento :^)

Bueno, primero que todo quiero aclarar que, como el titulo, esta historia se verá el proceso en el que personajes de Eddsworld (un minuto de silencio por el bebo Edd :'v ) estarán aferrados a un lazo contigo :)

A si que... Eso es todo¿    Bai :> 

You Are My Life  |  Eddsworld×Reader  |  Steampunk AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora