"Me gustas..."
~~~~°°°°°~~~~
— Qué estará ocultando?... —Se preguntó el castaño, tratando de comprender las principales razones por la cuál la chica nunca habló sobre aquel misterioso tema, de tanta confusión llego a tomar asunto, ahora comprendía las razones por la cuál la chica pasaba mayor parte del tiempo en su trabajo, al igual que sus características ojeras que le hacían ver como una zombie viviente, todo tenía sentido ahora que el joven logró tomar conciencia sobre aquello... Pero, su duda más grande fue ¿Porqué todo giraba en su trabajo de rebotica y mecánica...? — Edd?... Creí que estabas en tu cuarto... —Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz fría de la muchacha, el castaño, creyendo su fin, preguntó con valentía— Que traman tú y ese Tord? No que solo eran compañeros de trabajo? Porque él te llamaría a estas horas de la noche? Si con suerte son las 04.30 de la mañana! Esto está mal ___.... Además, se que me ocultas algo... Creí que confiabas en mi... Pero ahora veo que no es así... —Hablo entre sollozos el castaño, se podría decir que este tenía esperanzas de obtener solo regaños por parte de la chica, en cambio, tan solo logró sentir unos brazos abrazar su figura, el chico ruborizado se quedo en pensamientos en blanco— Yo... Lo siento Edd, debí decirte, pero tan solo no quería meterte en líos míos, suficiente con los tuyos je... Perdóname, porfavor —Hablo con un tono suave la chica, tratando de calmar los sollozos del castaño, indiferente el mismo, comentó con ternura dejando de lado el otro tema— Hueles tan bien... —Dijo a su vez que acariciaba la espalda de la chica, en cambio la misma, ruborizada, trato de zafarse del castaño de forma delicada— E..Edd... Q..Que haces..? —Pregunto de manera rápida, ya que el mencionado se acercaba al rostro de está, para acabar siendo ignorada de modo que la había besado— Me gustas...
~~~~°°°°°~~~~
Espero que no se molesten por el capítulo corto, pero los largos tiempos libres no están conmigo :'))
Nos vemos en cien siglos más¿ BAi <3
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life | Eddsworld×Reader | Steampunk Au
Fiksi Penggemar― Amarte es lo único que se hacer bien. . .