× Capítulo 4 × Part 1/¿

334 50 9
                                    

"Cuanto tiempo amigo!..."

~~~~°°°°°~~~~

Era de mañana, la brisa era la encargada de dar un agradable clima hacia el pueblo, en cambio, la joven muchacha se encontraba nuevamente sola en aquel sitio de chucherías, trabajando para acabar su proyecto, este se vio interrumpido por el toque de la puerta, la chica, con pereza, se dirigió a la puerta para encontrarse con el chico castaño, la chica con una sonrisa se hizo a un lado para darle paso a su amigo, en cambio, el tan solo la abrazo, cosa que extraño a la chica ― E..Ehh... Edd? Sucedió algo?... ―Comentó con desconfianza la menor, a lo que el castaño, entristecido, se fijo en el rostro de la menor― M..Me van a sacar del hogar... N..No pude pagar la pensión... *Snif* Y..Yo... M..Me preguntaba si... ―Este se vio interrumpido por un tacto de manos en su mismo rostro, al nuevamente fijar su vista en la menor, esta sonreía, en cambio el castaño, confundido, la miraba― No te preocupes Eddi, si quieres puedes quedarte el tiempo que necesites aquí, tengo una habitación desocupada, a si que.... 'Bienvenido a mi Hogar'¿ ―Hablo cierta incomodidad la muchacha ya que no acostumbraba a  recibir personas en su tienda de chucherías, en diferencia al castaño claro, ya que el contrario de tan solo oír las palabras de la muchacha sonrío con alegría notoria en sus labios a su vez que abrazaba con más fuerza a la muchacha― E..Edd... M..Me ahor..cas... ―Balbuceo la chica algo angustiada, el muchacho rápidamente dejo a la chica para luego rascarse la nuca― L..lo siento ___... ―Anunció con cierto nerviosismo el muchacho, pero con un leve rubor en sus mejillas, razones claras; el nunca acostumbro a tener tacto completo de la chica con el suyo, cosa que causaba aquel rubor en sus mofletes.


(...)


La mañana transcurrió normal, el castaño terminaba de desempacar sus cosas en la habitación en la que la chica lo había alojado por aquel entonces, en cambio, la chica como de costumbre trabajaba en su proyecto, procurando tan solo trabajar pequeñas piezas de este mismo para no levantar sospechas del castaño (...) Ya al haber acabado el castaño la chica transcurrió a preparar el almuerzo,  el cual trataba de un simple platillo de fideos con salsa boloñesa, la chica al terminar el plato ya mencionado llevó aquel aperitivo hacia la mesa, además de que el castaño se había ofrecido para ubicar los servicios sobre esta misma.


(...)


'Toc Toc' Anunciaba la puerta, llamando la atención de la chica, la cual era la única despierta a esas horas de la noche en aquel sitio de chucherías, la joven se levanto de aquel sofá en donde dormía y se fue directo hacia la entrada en la que se escuchaban aquellos golpes, al llegar y abrir la puerta, se encontró con un chico de alta estatura y sombrero de copa, en mano traía un paraguas para lo que sería la lluvia visualizada de afuera, el joven desconocido al punto de vista de la muchacha tenía remplazado sus ojos por unas vacías cuencas, una tez claramente pálida, la chica, confundida, pregunto― Y... usted quien es? ―La chica, con un semblante frío, esperaba una respuesta eficiente por parte del contrario, por parte del chico tan solo ignoro la pregunta de esta y anunció él una nueva pregunta― Se encuentra Edd Gould? ―Pregunto de manera firme hacia la menor, en cambio, la muchacha tan solo se sorprendió, se preguntaba si su amigo Edd tenía tantos problemas con la sociedad o el sujeto que tenía en frente era tan solo un conocido o familiar de el ya mencionado castaño― Ehm... si... Edd de hecho se quedará a dormir esta noche y.... Espere, usted es algún pariente de él o un amigo u otra cosa..? ―Pregunto desconfiada la chica, ya que por obvias razones no podría llegar y soltar toda su vida personal ni la de su mejor amigo a tan solo un recién conocido, o mejor dicho a un desconocido― Oh sí, soy su amigo, Thomas Ridgewell, un gusto señorita,  su nombre..? ___ Rask, hija del empresario Richard, soy amiga de Edd, el gusto es mío... ―Anunció la muchacha, con bastante personalidad, en cambio el contrario sonrío de lado― Bueno, entonces... puedo pasar? ―Pregunto con cierta dudes, la chica asintió y dio paso para que el contrario pudiera pasar, la chica le comento al joven de sombrero de copa que tomara asiento en el sofá mientras iba a buscar al castaño. Luego de unos minutos la joven bajo junto con el chico castaño, el ya último mencionado, impresionado por la visita tan inesperada, fue a dirección hacia el de cuencas― Tom! Cuanto tiempo amigo!...

~~~~°°°°°~~~~

Hola :3

Les quería comentar que... bueno a lo mejor mis actualizaciones no serán del todo rápidas, a si que si me tardo en subir capítulos ya sabrán el porque :')

Bueno... adiós papuh <3

You Are My Life  |  Eddsworld×Reader  |  Steampunk AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora