No se que pensar si reír o llorar la casa de al lado esta sola sin nada solo estantes vacíos y cortinas rotas no hay muebles y una puerta rota o a medio romperse solo si te recuestas allí se cae lo he visto desde una persiana algo sucia esp. de mi cuarto un lugar algo solo enserio solo vivo yo y un gato negro pero hablemos de la otra casa los anteriores vecinos se fueron porque, no se pero es algo raro viven ahí desde hace mucho en realidad son una familia en 1950 construyeron la casa y han pasado generaciones pero los últimos vecinos eran unos ancianos de 87 años así que probablemente se fueron porque ya se iban a morir.
Ayer llego una adolescente al parecer de mi misma edad (19) pero no era una chica normal tenia piel morena y cuando llego a casa parecía que se quería ir de casa por algo terrible y porque lo se. Porque me la paso escribiendo en un tonto diario de hace 80 años era de mi madre ella esta casada con un millonario y decidí vivir aquí sola y también se eso porque me la paso viendo la ventana de mi cuarto ya que no hago nada mas.
Decidi ir a visitarla y saber quien era, cuando salgo a la calle todos me miran porque tengo muchas ojeras y ademas soy muy palida y flaca pero la idea de ir a verla es quien es y que viene a hacer aqui, si viene de paseo o si esta estudiando o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en la casa de al lado
Misterio / SuspensoEllie una chica solitaria de la universidad nota algo raro en la casa de al lado, algo extraño ha ocurrido allí...