La noche oscura

312 15 2
                                    

Hace 3 días llego una nueva vecina llamada Melanie era muy agradable resulta que se fue ya que su novio amenazo con golpearla y matarla, y eso me dejo helada literal, así que le dije que no se preocupara este vecindario es muy seguro hay policías en todos lados y ademas yo estoy vigilando a todos y por favor quien se va a venir desde allí hasta aquí, enserio es ilógico pero también hay otras oscuras posibilidades que no voy a nombrar.

Pero a Melanie no le ha ido tan mal ahora tan rápido ya tiene un nuevo romance llamado Nick hacen una adorable pareja aunque solo se conozcan 3 días pero ella afirma que se conocen desde la primaria es tarde son las seis de la tarde y escucho gritos de pelea no se si sean ellos ya que ayer hubo una fiesta no se si algo paso pero es raro.

Melanie fue a mi casa y me dijo que Nick solo la quería por una noche (la noche de la fiesta) y solo para hacer tonterías pero veía en su mirada que nada estaba bien ni con su madre, con nadie y si se preguntan que tonterías era como beber alcohol y ya. Pero hablando de los problemas a ella le sudaban las manos y su corazón palpitaba muy rápido y eso me asusto mucho como a las ocho de la noche ella se fue a su oscura casa enserio se fue muy rara y decidí espiar pero a las once de la noche me que quede dormida.

Me despertó un grito horrible como esos de las películas de terror me asuste mecho y decidí salir de el pequeño cuarto para revisar que todo estuviera en orden, nada en mi casa no sucedió nada después vi la ventana y todas las luces de los vecinos estaban prendidas así que no era la única asustada, salí de la casa y  fui a la casa de Melanie me sudaban las manos tenia la garganta seca los ojos llorosos y todo mi cuerpo congelado por que lo que vi después de la puerta cambio mi perspectiva de todo el mundo...

Asesinato en la casa de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora