Hola lamento la tardanza bueno empecemos.
Capitulo 4
Ahí frente de el estaba las personas que nunca pensó volver a ver ahí estaba kushina y mito sus uzumakis favoritas tenia sus sentimientos un caos quería llorar, sonreír, regañarlas solo opto por hacer algo.
Naruto: ¡¡MALDITAS MOCOSAS!!- dijo este dándoles un coscorrón a ellas dejando estupefactos a los demás mientras solo pensaron en la furia de ambas kunoichis y se apartaron esperando el infierno que se desataría.
Mito/kushi: ¡¡ITA!!- dijeron ambas sobandose la cabeza mientras los demás tenían la quijada en el suelo con los ojos como platos viendo como el shinigami regañaba a unas de las kunoichis mas fuertes que ha tenido la aldea.
Naruto: SABEN CUANTO SUFRÍ POR USTEDES GAKIS- gritaba naruto con lágrimas en los ojos.
Mito/kushi: lo siento- dijeron ambas en sincronía solo para ser tumbada al suelo por un abrazo del rubio haciendo que se sonrojen.
Naruto: las extrañe mocosas- dijo el sacándole una vena en la frente a ambas kunoichis y una gota en la nuca a los otros a su alrededor por lo bipolar que fue.
Hay que aclarar que estaban en una tienda de campaña.
Los kages tenían una gran gota en la nuca al igual que el sanin de las serpientes.
Naruko, satsuki, hanabi miraba la escena con celos mientras solo tenían un pensamiento.
Naru/sat/hana: *malditas ancianas quitándome lo que es mio- pensaron en sincronía viendo esa escena.
???: hací que usted es el shinigami un Placer- dijo otra voz el volteo y vio a itachi uchiha.
Naruto: el placer es mio jovencita uchiha- dijo el haciendo que los ojos de itachi se habrán como platos.
Itachi: co-como- dijo ella haciendo una posición de manos para que un sello apareciera alrededor de su cuerpo y que un bola de humo lo cubriese dejando ver a una linda chica.
Todos (a excepción de naruto) tenían la quijada en el suelo y los ojos como plato viendo como itachi uchiha un shinobi renegado clase S en realidad era una chica.Naruto: fácil itachi_chan cuando la estúpida serpiente con patas me arrebato las almas de los hokages imbéciles sentí una perturbación en mi estomago como un sello y cuando el aprendiz del idiota me arrebato tu alma lo sentí un sello cambiador de almas, sinceramente estoy sorprendido de que ese sello existiese y que tu te atreverás a usarlo escondiendo tu belleza o no te-me-chan- dijo el entrecortada mente mientras itachi habría los ojos como platos.
Itachi: ¡Dobe_kun!- grito ella abalanzándose sobre el mencionado apartando a kushina y mito.
Tsunade: ¡QUE! Se Conocen- manifestó ella shokeada viendo como ambos se abrazaban mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas del shinigami
FanfictionNaruko y satsuki batallaban contra el jubi, madara y tobi que en realidad era obito. ya sin opción alguna naruko y satsuki invocan al shinigami pidiendo derrotar al jubi nada y obito siendo aceptados por este. pero orochimaru arrepentido con los ho...