Hola chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste pero antes.
Harem
Naruko.
Satsuki.
Hanabi???
Mito.
Kushina.
Mikoto???
Fem .....
?????
Tayuya???
?????
?????
?????
?????
?????
?????Parejas principales naruko y satsuki.
Las que están con signo de interrogación al final es por que tengo dudas en ponerlas eso estará a su criterio.Comencemos.
Capitulo 1
Naruko estaba sonrojada mas que un tomate no solo ella si no que satsuki pero era de celos algo que hizo que se sintiese superior y con algo que nunca creyó que haría le dedico una mirada arrogante a satsuki que ella la devolvió pero era de odio y muuuuuuchos celos.
Naruko: m-me llamo naruko uzumaki e-es un placer— dijo ella toda sonrojada ya que aunque el fuera la misma imagen de ella pero en versión masculina y mucho mas atractiva el era caballeroso y su beso aunque fuera en su muñeca ella sintio un calor muy reconfortante que hizo que quisiera nunca dejarlo ir de su lado aunque su impulso bromista le gano la batalla haciendo enojar a satsuki.
Pero de un momento a otro su calor o mejor dicho naruto se aparto de ella haciendo que ella hiciera un graaan puchero como una niña pequeña por que su ahora denominado 'su rubio' se fue de su lado haciendo que sienta una gran opresión en su pecho pero su curiosidad hizo que se compusiera aunque no lo creyeran ella maduro al menos un poquito desde que comenzó la guerra además es la primera vez que siente que esta enamorada ya que su por hací decirlo 'gusto' a sakuro era mas cariño y como el no le hacia caso y la golpeaba a cada rato esto hizo que sintiese un poco de odio al pelo de chicle princeso con cara afeminado.
(no se ustedes pero siento odio al maldito chicle andante ahora mismo si me disculpan *yendo al sótano para ver una imagen del pelo de chicle y comenzar a apuñalarlo con un cúter en su rostro* ahhh que bien se siente despejar un poco de odio aunque no es lo suficiente ocupo al real 😈😈😈◣_◢).
Pero aun hací se aguantaba cada golpe del (maldito pedazo de mier**) de sakuro.
Con hinako solo siente cariño a el nunca sintio amor al acosador que la acosa a cada rato aunque eso aumento desde que volvió de su entrenamiento de su difunto sensei ero_senin.
Pero ahora el con solo unos minutos de haberlo conocido hizo que su corazón latiera como una batería de rock en pleno uso ok no, latiera de manera descontrolada asta al punto que pareciera que le pegaría un infarto.
Pero ahora siente celos de una manera inimaginable al ver esa escena.
Su rubio besando la muñeca de satsuki que le dedico una mirada arrogante aunque tenia un sonrojo primera vez que la veía hací.
Con satsuki
Suspiro desde que asisto a la academia todo no fue como yo quería yo quería que todos se apartaran de mi que me ignoraran para no tener problemas al matarlo pero no los maldito fan boys me acosaban a cada rato y mas el bastardo de sakuro que no dejaba de joder.
Al pasar el tiempo logre matar a itachi descubriendo que el era una víctima de danzo y el cuarto hokage al ser obligado a matar al clan uchiha (aquí itak itachi fue controlado por el kotoamatsukami del mangekyu de shuzui aunque el era consciente de lo que planeaban hacer los uchihas).
Ella mato a danzo y se volvió una akatsuki capturando un poco del chacra del 8 colas que era un tentáculo con mucho de chacra biju que hizo que no ocupasen el jinchuriki.
En la guerra ella traiciono a akatsuki y volvió al lado de su amiga naruko lo malo es que su puto acosador se volvió loco intentándola violar claro que le dio una quebrada a pi** que el nunca se olvidara de ella aunque el no se dio por vencido pobre iluso ella nunca se enamoraría de el de hecho nunca se a enamorado o sentido amor su venganza la cegó y hizo que nunca lo sintiese aunque no le interesaba.
Pero ahora al ver al shinigami o mejor dicho naruto sintio su corazón later como loco era guapo atractivo (dios ya no quiero escribir es incomodo) sexi (escalofríos joder) en fin sintio por primera vez ansiedad quería tenerlo para ella pero al ver como beso la muñeca de naruko sintio celos y mas con la mirada arrogante no ayudo en nada tenia ganas de matarla atravesarla con un chidori por segunda vez.
Pero al separarse se dirigió a ella y beso su muñeca y por primera vez se sonrojo y dejo que un hombre la tocara de manera gentil y no a golpes o mordeduras.
Naruto: soy naruto es un placer linda dama como se llama??— dijo el de manera caballerosa haciendo que el sonrojo de satsuki solo aumentara y sus latidos aceleraran.
(Ja! Rimo)
Satsuki: me llamo satsuki uchiha es un gusto naruto_kun— dijo ella sorprendida al agregar el 'kun' al final de su nombre.
Naruko: ¡¡¡TEME!!! Alejaté de el el es ¡mio!— dijo ella sorprendiendo a todos y haciendo que satsuki se enojara.
Satsuki: ¡¡¡DOBE!!! Quien te crees el es mio ¡alejaté!— dijo ella comenzando a pelear sin saber que naruto tenia un pequeño sonrojo en sus mejias.
Naruto: chicas chicas cal— no termino ya que fue mandado a volar por........................................
Fin del capitulo
Espero les haya gustado sobre las chicas de harem decidan ya que si dicen que no las quieren las que tenían el '???' al final del nombre no las pondré.
Nos vemos 😌😌😌
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas del shinigami
Fiksi PenggemarNaruko y satsuki batallaban contra el jubi, madara y tobi que en realidad era obito. ya sin opción alguna naruko y satsuki invocan al shinigami pidiendo derrotar al jubi nada y obito siendo aceptados por este. pero orochimaru arrepentido con los ho...