El agua comenzaba a caer sobre el cuerpo de la dragona haciendo que despertará.Comenzó a estirar sus patas y alas.
Se sorprendió al verse en una cabaña en la que apenas cabía.
Se asustó al no ver a su padre "p-papá" lo llamaba sin parar, lo busco hasta que se encontró con una puerta entre abierta.
Salió al exterior donde los dragones correteaban y al verla se detenían.
-que les sucede...- murmuró para sí misma.
-Hehe, dales tiempo nunca habían visto una dragona tan parecida a mi- Sonrio egocéntrico Chimuelo uniéndose a la caminata de ____.
-ujum...-dijo ignorando su presencia.
-Oh vamos, no actúes así conmigo.
-Es difícil no acercó cuando tienes una silla de montar en tu lomo, aceptas que re traten como a una mascota.
-No lo hago, no me tratan como una, me tratan como un amigo.
-callate- Abrió sus alas y comenzó a volar lejos seguida de Chimuelo.
-Por favor... Escuchame... P-podemos vernos E-esta noche en el claro del bosque?- estaba rojo por completo avergonzado y ansioso.
-Vale...- dijo mirándolo con ternura.
-Entonces... ¡Hoy! ¡en la noche!
[...]
Chimuelo se encontraba sentado en el claro esperando a _____, había una canasta decorada con rosas, en su interior habían pescados, habían luciérnagas encerradas en un frasco haciendo modo de velas, todo combinaba con el dulce sonido del río haciéndolo un lugar romántico y cálido.
-Oh, hola ya has llegado- sonrió el dragon.
-Supongo- río con ternura la dragona que con cada palabra enamoraba más al furia nocturna.
-Te ves hermosa
-uh...T-tu igual...pero no tanto como yo, es decir nadie se compara a mi - dijo haciendo reír al dragon- ¿Que, crees que es mentira?.
-No, Río porque porque estas en lo correcto.
-Lo sabía- recibió un pescado como una cachetada en su cara.
-Hehe, creo que eres irresistible, hasta para los pescados.
-¡Oh ya veras!.
Comenzó una pelea de comida que terminó en risas entre los dos dragones.
Chimuelo tenia algo en el que atraía a ____.
Algo en sus ojos, sus alas que cuando la abrazó le hizo sentir que volaba.
-¿podrías hacerlo otravez?- Pregunto con inocencia ___.
-¿Que cosa?- Dijo Chimuelo.
-¡Un abrazo! ¡Un abrazo!- Sonrio Chimuelo al escuchar esas palabras, se acercó y le dio un abrazo con un alas y patas delanteras.
____ se sentía feliz realmente bien, como si estuviera en su isla, se sentía en su hogar.
"oh rayos" pensó la dragona.
"me he enamorado"
ESTÁS LEYENDO
Entre Alas [Como entrenar a tu dragon: chimuelo y tu]
Fanfiction『 ➷ ¡mi primer fanfic! ( y libro ;-;) me llegaron las ideas al ver el trailer de la tercera película de esta hermosa historia, ¡espero que disfruten mucho leyéndola!||