La joven dragona se fue a regañadientes con su padre hacia la playa.
-Lo siento papá.
-No tienes que sentirlo, mañana nos vamos.
-¿P-pero y...?
-No es por eso... Los vikingos de la otra isla vienen hacia acá, son una multitud.
-¿E-entonces piensas tan solo desistir y huir?
-¡Debo protegerte! Puedes creerte muy fuerte ¡pero no lo eres! ¿¡Porque crees que aún no puedes lanzar una bola de plasma!?
Paró de volar, sabía que era cierto, pero no podía simplemente irse, dejarlo a el.
-Papá...no puedo perderlo también a el...debemos avisarles...P-por lo menos...
Kazh no soportaba ver a su hija así, le partía el corazón.
-¡ESTA BIEN! Pero después nos iremos.
El dragon se devolvió con su hija tras el, sabía que ella no obedeceria.
Pero el haría todo lo necesario para salvarla.
La figura de la aldea se hacía más cercana.
Kazh aterrizó en la cabaña de Hiccup.
Un chico con cabello castaño salio de la cabaña con su dragon, parecía que iban a volar.
-Chimuelo.-llamo la atención el padre de la menor.
-¿Q-que sucede?-
-Van a ir a volar ahora ¿verdad?
-Así es.-dijo un poco confundido el dragon mientras su jinete se sentaba el la montura.
-Bueno, sígueme, te explicaré en el camino.
El humano estaba confundido.
-Chimuelo esta todo- fue interrumpido por el vuelo de Chimuelo siguiendo a Kazh y el de ____ a su lado.
Kazh los estaba llevando a donde vio los vikingos.
-Chimuelo, te mostraré por qué llegamos aquí.
Unos minutos después llegaron
Eran varias tropas una multitud gigantesca de barcos con armas y toda clase de trampas.
-Q-que es esto Chimuelo...?
El joven dragon solo pudo voltear a ver a ____.
Ella realmente no estaba bien.
-Esos monstruos destruyeron nuestro hogar y ahora vienen por el suyo.-Dijo Kazh viendo como cortaban el cuero y carne de algunos dragones que habían cazado, era realmente asqueroso y desagradable.
-Son cazadores de dragones...¿vienen hacia Berk?-Pregunto el humano.
El dragon le asintio a su jinete.
-Debemos avisarle a mi padre.
Volvieron a la isla volando rápido, Hiccup le comunico a su padre lo ocurrido mientras las furias esperaban afuera.
-Siento mucho lo que paso en su isla...
Más silencio.
-P-pero no todos los humanos son iguales, aquí los humanos conviven con los dragones en paz...
-Lo sabemos... Por eso les avisamos.
____ solo estaba entre los dos dragones, por primera vez en la vida se sentía indefensa y con miedo.
Chimuelo estaba preocupado por ella.
Kazh se llevó un momento a Chimuelo para hablarle.
Ella se sentía sola, pérdida, no estaba bien, no era el mejor momento para que algo así ocurriera, finalmente volvía a ser feliz y nuevamente los humanos le querían arrebatar la felicidad.
Ella se sentía débil.
Pero cierto dragon se encargaría de cuidarla por el tiempo que fuera necesario.
¡Hola! :D, tuve que abandonar mi cuenta por un tiempo por varias razones ;W; pero ya volví y de vacaciones beibeh, gracias por el apoyo <3 nunca pensé que tendría tantas vistas con tan pocos capítulos, bueno, lo que quiero decir es ¡gracias! Aquí tienen su capítulo y perdón por la demora <3
(orasi ahre xdd)
ESTÁS LEYENDO
Entre Alas [Como entrenar a tu dragon: chimuelo y tu]
Fanfiction『 ➷ ¡mi primer fanfic! ( y libro ;-;) me llegaron las ideas al ver el trailer de la tercera película de esta hermosa historia, ¡espero que disfruten mucho leyéndola!||