Pude sentir como sus labios se juntaron con los míos. Alejó su cabeza y me dijo:
-Puedes retirarte. Ya no tienes reporte.
Entonces, él se retiró lentamente del aula. Sentí como aquel amor imposible se transformó en un amor eterno. Pude ver nuestro futuro como pareja y ¡nuestra historia pasaría a ser una novela que se transmitiría en el canal de las estrellas de lunes a viernes!
Imaginé tanto que me di cuenta que ya había terminado el turno de la tarde. Me dí cuenta de que tenía que salir de ahí lo más rápido posible, ya que estaban por ahí los estudiantes del conalep y los wachiturros. Corrí lo más rapido que pude.
Entonces llegué a mi casa, le puse al Vlin y me puse a ver mis "Separándonos" en el mexica 7. Veía como aquellas parejas terminaban siendo mierda, literalmente, ya que la actuación era más falsa que mis nalgas.
Me acosté y le pedí a mi virgencita de Guadalupe:
-Virgencita, por favor, haz que Don Papayon sea mi pareja.
Entonces, sin darme cuenta, apareció un letrero en mi tocador que decía:
"Lo siento ____, no tenía presupuesto para comprar una rosa. ¡Por donde sea me están pidiendo cualquier estupidez que se le ocurra a esta gente sin cerebro! Que si conocer a su Gud Rabbit, a sus VTZ o tener pareja, ¡Por favor! Lo mínimo que te puedo dejar hasta el momento es una flor de calabaza. Atte. la otaku virgen"
Me desperté, llena de ánimos. Había sido un nuevo día. Me desperté viendo todo de color rosa, ya que por ahí estaba protestando un grupo por el cáncer de mama. Comí un huevito con catsum y me fui a bañar, pero me dí cuenta de que no me podía bañar ya que no había pagado el agua esta vez. Que pena. Me fui a mi guardarropa a ponerme la ropa menos culera, pero me dí cuenta de que tenía la misma ropa ya que en mi escuela solo se usa el uniforme escolar.
Me dirigí a la escuela y, sorprendentemente era el centro de atención de todos. Todos me veían. Creo que mi cambio de look les fascinó a todos. Entonces, me dí cuenta de que era el centro de atención porque se me olvidó poner mi ropa, ¡estaba en ropa interior! Me fuí corriendo como el Flash, ese que estuvo en Infinity Guar. Ese que dijo: "Yo soy Groot, pero no su amor"
Me vestí rapidamente y me dirigí para la escuela en taxi. Pero entonces noté que la cara del taxista se tornaba borrosa, pude ver cámaras alrededor de mí y el taxista era Johny Sins. Me dí cuenta de que realmente me encontraba en un rodaje de "Fake Taxi". ¡Me asusté y me fuí corriendo hasta la escuela!
Al fin había llegado. Llegué muy tarde, pero por suerte el maestro se encontraba grabando un rodaje para Ximages. Me senté en mi silla y esperé al maestro. Dió las mismas clases de siempre, pero uno de nuestros compañeros, Aspirina, sacó una pistola de su bulto y entonces llegó Foster The People se puso a cantar bien prron.
Al parecer Aspirina creyó que estaba jugando Fornite en realidad virtual. Lo arrestaron junto a 5 negros, incluyendo el conductor.
Me dirigí al rinconcito del que siempre me encontraba y entonces descubrí un grupo de chicas muy simpáticas: Dafniela, Veronover y Sofilia. ¡También hablaban de facficts como yo! Hablaban de Dora, Trump, Hitler, ¡hasta Peppa! Me acerqué con ellas. Todas eran muy interesantes. Dafniela veía series en Vlin como Venezuela Things, Teen Dog y 13 raciones por comer. Veronover escribía muchos fanficts de Trump. Sofilia escuchaba sus canciones darks porque era darks. Me llevé muy bien con ellas.
Entonces, a la hora de retirarme de la escuela pude oír a Don Papayon hablar por teléfono:
-Si, ya, ya estoy planeando todo- dijo
Planeando que, ¿una cita? Espera, ¡¿Una cita?!, ¡¿UNA CITA?!, ¡Nuestra cita! Estaba fascinada.
-Si si, ya le diré. Ya, calmado.
¡Que emoción!¡Una cita!¡Y conmigo!
-Si, hoy a las 7 pm, en el parque. Ahí le diré que nos veremos. Deséame suerte.
¡Era a las 7 en el parque! Entusiasmada me fuí a mi casa a arreglarme. Elegí la ropa menos culera de mi guardarropa, fuí a pagar 15 millones de bolívares por el agua y me bañé. Me arreglé y todo y al fín ta estaba lista para la cita.
Quise ser muy detallada con todo. Había planeado todo lo que iba a hacer. Decidí ir a escondidas de el como si fuera una sorpresa. Llegué emocionada y lo vi a él, lo ví parado con un ramo de rosas. Emocionada me dirigí corriendo hacia él cuando de repente ví que alguien se le acercaba.
Se juntó con él y lo besó. Se abrazaron y se fueron a pasear. ¡Tenía pareja! ¡¿Porqué me enamoró?!, ¡¿PORQUÉEEEEE?! Solo jugó con mis débiles sentimientos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto tiene más referencias que mi proyecto de Física :v
YOU ARE READING
El reporte (Don Papayon y Tú)
RomanceEres una chica o chico con vagina que eres emo, antisocial y fea en busca de un amor ideal. Todo en tu vida era gris hasta que conociste a Don Papayon, el amor de tu vida. Ahora tu vida es mucho más feliz y colorida y el amor entre ustedes fluye de...