tristes pensamientos

6K 354 128
                                    

La joven Matsuri se habia cansado de correr, viendose en un callejon oscuro su mente se lleno de preguntas.

Recordando lo triste que es sentir como sus padres la ignoran... y luego aquella conversación con Mitsuko.
El golpe crudo de que ella nunca le daria a harumi la estabilidad economica que merece.

Despues de todo la joven pelirosa pertenecia a una modesta familia clase media. Su apellido no era de gran inportancia y para que hablar de dinero si ella misma sabia que tenia que vender videos pervertidos por internet para ganar dinero para la semana..

Ya cansada de tanto desgaste emocional se sento a pensar en medio de la oscura plaza sobre su vida..

Recordaba cuando era pequeňa y yuzu le era una grata conpaňia hasta que.. se mudo. Y ya no pudo ver a su querida amiga.
Con el tiempo sus sentimientos hacia yuzu habian canbiado ya no era simplemente una amistad ahora le gustaba.. pero habia entendido que no seria correspondida... entonces conocio a Harumin... le llamo la atención su forma reservada de ser se preguntaba porque harumi no era sincera con sus sentimientos ... se sentia como una niňa al lado de ella y eso no le desagradaba.. harumi era maternal ademas de inteligente le facinaba que no pudiera manipularla como lo hacia con todos los que conocia, la gente para ella era estupida eran juguetes con mentes tan simples tan asquerosamente estupidos pero con su sempai era diferente, ella no era como los demas... nunca caia en sus juegos no lograba manipularla nisiquiera utilizando a la simple de yuzu. No nada

Cada vez mas le gustaba aquello de harumin su inteligencia su belleza su grandes senos su cuerpo encorvado su bello rostro entonces se dio cuenta que estaba enamorandose no lo sabia muy bien nunca habia sentido aquello.

Como no sabia conquistar ni coquetear fue directa y tambien indirecta con su sempai, decia cualquier cosa molesta para llamar su atención. En ocaciones le decia indirectas sexuales o directamente le decia que le gustaba pero nada funcionaba llego a pensar que harumi era heterosexual hasta el dia en que su sempai se le declaro a yuzu aunque segun ella fue una broma pero aquello le quito las dudas, habia oportunidad para ella.

Pero matsuri era pesima enamorando solo sabia manipular y jugar con la gente no sabia nada de amar.
Intentaba llamar la atención de Taniguchi con muchos mensajes de texto y si no los respondia enviaba llamadas. En clases le lanzaba bolas de papel, cuando esta la ignoraba ella le tocaba los senos la abrazaba cualquier cosa con tal de tener su atención y algo de contacto fisico.

Observo el conportamiento de su one chan para aprender. Y de apoco se fue ganando la confianza de su sempai hasta el dia en que llego su oportunidad lo tenia planeado. Ya que harumi no le hacia caso haria que la familia y amigos de harumi la presionaran para salir con ella.
Lo sabia no era el mejor plan pero era lo mejor que sabia hacer; utilizar.

El dia llego pero no contaba con la astucia de Mitsuko habia subestimado a la one sama de su amada, y sus planes no salieron como lo esperaba.

Todo salio terriblemente mal, mitsuko la habia espantado la habia dejado en ridiculo. La habia espuesto como una niňa pobre e incapas.

En esos intantes su pecho le apretaba le dolia aquello sentirse inferior harumi era mucho para ella...

Sentia su corazón roto sus sueňos caian como lagrimas por sus ojos. Solo le quedaba llorar....

Hasta que.. escucho unos pasos acercandose a ella.
Se puso en guardia ante el intruso pero una poca luz de la calle dejo ver al inesperado sujeto.

Taniguchi sempai? Que hace aqui?-
La joven castaňa se acerco lentamente noto los ojos hinchados de la menor y suspiro -Matsuri no le creas a mi hermana lo que acaba de decir, no creo que tenga un prometido debio haberlo dicho solo para molestarte.

-pero aun asi Taniguchi sempai su hermana tiene razón yo nunca podre darle a usted una vida tan comoda como se lo merece.

-Matsuri no pienses en esas cosas realmente no me inporta el dinero no soy como mi hermana que piensa en ese tipo de cosas, yo soy mucho mas sencilla..

-pero pero.. taniguchi sempai... yo le . Gusto? Tu.. me gustas quiero que salgamos-

-aff matsuri... te refieres a lo que dijo verdad..

-ai .. todo lo que hago no funciona supongo que nunca lograre enamorarte..-

-enamorarme... eso es muy conplicado Matsuri, para que quieres eso porque no disfrutas de la amistad.

-porque.. ya tengo su amistad yo... quiero que salgamos...-

-Matsuri aun eres una niňa-

-no es cierto solo soy un aňo menor que usted porfavor Taniguchi Sempai si a venido a romper mi corazón aun mas con su rechazo le pido que se large.-

-Matsuri...-

La pelirosa empezo a darse la vuelta para dirigirse a su casa.
Sabia que nada salio bien pero tenia la inpreción de que si seguia hablando con Harumi solo terminaria mas triste.

-Masuri espera...-
Haciendo caso omiso la menor siguio su camino
-Escuchame pequeňo demonio!-
Aquello la detuvo no sabia bien porque pero que Harumi la llamara asi le gustaba.

-uhmm-
-yo.. esta bien Matsuri acepto salir contigo-

-Que?- aquello tomo por sorpresa a la pelirosa que no podia creer lo que escuchaba.

-acepto salir contigo .... a una cita..-
-en..enserio?-

-.si.. con la unica condición que no intentes cosas raras..-

-cosas raras...-

-si.. como manosearme o acosarme o manipular a alguien.. de acuetdo.
De acuerdo!-

La pelirosa salto feliz -entonces el viernes a las 9 paso a buscarte.. preparate baby-

-Matsuri-
-que?-
-no le digas a nadie-
-de acuerdo
Bien el viernes nos vemos.. adios Matsuri.

-Taniguchi sempai volveremos despues a salir a otra cita..-
-depende-
-de que?'
-de si te conportas..-

Luego de aquello harumi le dedica una sonrisa a la menor haciendo que esta se sonrojara .
-nos vemos ah por cierto no le creas a mi hermana ella es experta en manipular esta cena la habia planeado para que desistieras de mi.. adios Matsuri nos vemos!-

-adios Taniguchi sempai nos vemos futura novia!-

La joven pelirosa corrio feliz a su hogar se sentia flotar con cada paso.
Porfin habia logrado que harumi aceptata salir con ella.

Haria todo lo posible el viernes porque Harumi cayera a sus pies.

Ella es mi Novia (Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora