Hola,después de tanto de no actualizar. Hoy en ests noche vengo a hablarles de las cosas raras que me han pasado.
Llevo desde febrero sin dormir una noche entera,normalmente me levanto a las 3 o 4 de la mañana,aveces tarda al rededor de una media hora en poder dormir. Me levanto con pesadez y siempre siento que me vigilan,había estado invocando a Slenderman seguido pero por miedo a que pasara algo lo dejé de hacer,pensé que cambiaría todo y Pasó así por un tiempo. Después todo volvió como antes,no podía dormir,me sentía vigilada pero la cosa no se quedó ahí, por abril comencé a ver sombras pasar y siempre tenía el mismo sueño,soñaba con un bosque y yo caminaba en el,cuando estaba apunto de salir estaba en su final Slenderman y me despertaba o sinó que mataban a toda mi família y los colgaban como en un matadero de puercos,con un gancho atravesado de los pies y colgados boca abajo.
Me acostumbré s no dormir y tener pesadillas a Diario y comencé a invocar otra vez,(que es en mi cuarto), ese lugar está frío siempre y mi demás casa no,procuro teker las ventanas cerradas para que no entre frío y nada,las abro cuando hace calor y nada. Mi mejor amiga,(cómplice de mis invocaciones),ha dicho que se siente diferente cuando entra.
Hace unas 3 semanas invoqué a Slenderman y ella llegó después,estabamos rn mi cuarto y ella vió sombras,le dijimos a mi mamá e hizo una limpieza en mi casa y a mí y aún así siguen pasando cosas. Antier desperté con el dedo cortado y la cortada era larga y yo no tengo uñas y ayer desperté con una quemada en la muñeca. Ahora mi mejor amiga también se siente vigilada y extraña en las noches y no sé que debería de hacer.
¿Alguien me podría decir qué puedo hacer?
♪Ferny♪
08-07-18