Enterando y Compartiendo

8.2K 532 132
                                    


-------------------------•w•-----------------------

En las Vegas

En un hotel lujoso de alto prestigio se podía ver un gran montón de luces encendidas, debido a que en las Vegas nunca duermen, pero en dos habitaciones particulares se podían ver una madre y a su hija empacando para volver a su antiguo hogar y ambas hablan con sus hijas para convencerlas.

-Mamá, no creo que debamos ir, ¿No recuerdas lo que sucedió la última vez que se reunió la familia? Casi todas mis tías se desprecian, solo hablaban mis tías Luna, Lola y Lucy. Además que nunca ví a mi tío Lincoln. Estamos muy bien aquí en las Vegas, tu eres feliz siendo maga y comediante, no lo necesitamos.

En el momento de decir Lincoln de las palabras de su hija Liby, Estando totalmente en silencio y atónita por ese nombre, ella intenta concluir el tema de la forma más amigable posible.

-Vamos Liby, yo creo que está vez las cosas van a ser diferentes que hace 4 años y además creo hay que darle una pausa de vivir en hotel en hotel. Además que tú tía Luna va estar allá.

-Bueno, mamá pero yo solo te digo que es una mala idea...

En otra habitación..

En la otra habitación donde hay muchos cosméticos y espejos se puede ver como una hermosa mujer de piel bronceada y cabello rubio está empacando una de sus docenas de maletas para el viaje de vuelta a su antigua casa, mientras que su hija Leia se encontraba observando y peinando su hermoso cabello rubio, muestras se mostraba indignada por ir a un pueblo común.

-Mamá, por que debemos ir a ese pueblito, si aquí estamos en unos de los mejores lugares de los Estados Unidos es que ¿No lo entiendo?

-Es muy sencillo del porque vamos a ir y son dos razones específicamente; primero vamos a ir porque vamos a intentar reunir a la familia de nuevo y segundo es por qué YO LO DIGO!!!, Espero que te haya quedado claro...

-De acuerdo Mamá pero eso si, te vas a arrepentir de no estar en un bonito hotel cuando vayamos haya.- Después de decir sus últimas palabras, se va a su cama dormir por su "terrible" noticias.

En ese instante después de empatar sus cosas, Lola toma su teléfono celular y llamaría a una persona cercana a ella pero no la ha llamado hace mucho tiempo y era su hermana gemela Lana, en tantos años nunca llamo a su hermana debido a lo sucedido en encuentro hace cuatro años que nadie quisiera recordar y en ese momento tenía que recoger su valor y orgullo por un momento de intimidad por su hermana gemela.

Marcando....
Marcando....
Marcando....
Marcando....

En los pensamientos en de Lola al ver que aún no contestaba el teléfono celular, tenía una gran desilusión y muy poca fe de que su hermana gemela contestara el teléfono, hasta logró pensar que quizás que aun la odiaba por lo sucedido ese día.

Marcando....
Marcando....
Marcando....

*¿Lola, estás ahí ? Para que llamas en este momento, espero que sea importante*

- Hola Lana, perdón por llamar a estas horas y solo quería saber cómo te encontrabas tu y la pequeña Lyzi.

*Nos encontramos bien y no hay ningún problema ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

- No, en realidad lo que te iba a decir... Es que pues... Durante estos días vamos a volver a Royal Woods, vamos a ir Luan, Lyby, Leia y yo. Además que Luna está ahí, así que intentamos Luan y yo hacer una reunión para volver a la familia reunida con nuestros padres así que ¿Que dices?

* También escuché la noticia de Luna y lo que puedo decir de tu reunión y es que ........ Si voy a ir, porque quiero que Lyzi conosca a sus abuelos pero nada más.

-De acuerdo la reunión va hacer en algunos días y si pudieras estar en contacto a algunas de nuestras hermanas por favor dile sobre esta reunión.

La otra hermana se encarga de hablar con una hermana a pesar de tantas discusiones aún le mantiene respeto a su hermana mayor durante tanto tiempo. Lori, la hermana de todos y se comunica rápidamente con su hermana.

*Hola, si usted intenta venderme algo, solo le digo que literalmente es un idiota*

- Hola Lori, no intento vender nada solo quiero saber cómo estás...

* Oh Luan si eres tú, si me encuentro bien y si preguntas por Loan, también esta avanzando con su psicólogo pero dime la razón que literalmente soy una mujer ocupada*

-Bueno no quería ser tan explícita pero Lola y yo intentamos reunir a la familia de nuevo para visitar a nuestros padres, aprovechando que Luna está en Royal Woods así que ¿Que dices?

*No sé qué decirte Luan, ahora mismo estoy ocupada y no creo que Loan este lista para estar allá*

-Vamos Lori, tu hija merece estar más tiempo con sus abuelos y tías y creo que podemos hacer mejor relación que antes. Además te diré un secreto que solo te diré a ti, intentaré buscar a Lincoln ahí.

En ese momento el otro lado del teléfono se llenó de silencio y así pasaron por unos cuantos minutos hasta que la única respuesta de Lori y después seguido colgando al instante

*De acuerdo, iré a Royal Woods*

Después de la llamada de Luan, las llamadas de las demás hermanas eran más plausible debido a que ella también querian estar con más relación en la familia independiente que estuviera Lincoln estas hermanas que facilitaron el encuentro son: Lisa, Leni, Lynn y Lily pero ella de un momento se ha de cambiado el nombre debido a ciertas opiniones personales ahora es llamada Lía y lo tomo de su significado griego.

En la casa Loud

-

Bueno gente, hablo otra vez con ustedes, Soy Lincoln. Todo pasa con normalidad a pesar de las incomodidades con mis padres, en estos momento hablo con la gente del seguro de mi casa para intentar recuperala pero aún así es molesto y aún te que esconderme de mis padres para poder fumar, es lo único que me quita este estrés.

En la casa Loud sucede todo con silencio, Lincoln esperando que sus padres salieran a realizar su caminatas desde temprano, el toma un cigarrillo de su bolsillo y comienza a fumar, se acuesta en el sillón como si no hubiera nada que hacer, hasta que suena la puerta, alguien toca la puerta sin parar, Lincoln lo intenta ignorar pero aún así el sonido no se detiene hasta que artado por este ruido se levanta y abre la puerta sin saber que esperaba, podía ser sus padres que han olvidado algo pero ¡No!, puede ser Lucy dando a conocer a su hija pero ¡Tampoco!, Cuando habré la puerta puede ver a una mujer con gafas de sol, diferentes tatuajes, con un corte punk y con un estilo morado difícil de olvidar.

En la casa Loud sucede todo con silencio, Lincoln esperando que sus padres salieran a realizar su caminatas desde temprano, el toma un cigarrillo de su bolsillo y comienza a fumar, se acuesta en el sillón como si no hubiera nada que hacer, hasta q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola ¿Cómo has estado ? Lincoln o debería llamarte ¿Padre de mis dos hijos?

-------------------------•w•-----------------------

La Familia Necesita Un PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora