Allyson
La primera vez que vi a James fue cuando vino a mi casa con sus padres y su hermana a darnos la bienvenida ya que me había mudado con mis papás a nuestra nueva casa que se encontraba justo frente a la suya en Boston. En ese entonces yo tan solo tenía 12 años y supongo que era fácil de impresionar, es decir era guapísimo con tan solo 15 años él era tan alto, alrededor de 1.76, y un rostro sumamente atractivo pero lo que más me cautivo a primera vista fue su mirada y el color azul de sus ojos. Desde entonces lo he visto graduarse y abrir su propio estudio de arquitectura, y tristemente también lo he visto traer chicas a casa sobre todo en los primeros años después de que sus padres se mudaron a Foxborough a solo 2 horas de donde vivimos. Aunque su hermana Izzy que es solo un año más grande que yo y con quien me llevo muy bien , me ha dicho que nunca ha tenido novia formal y que recientemente no sale con nadie, ahora 9 años después me encuentro más que convencida de que lo mejor es seguir adelante y dejar atrás mi enamoramiento juvenil. He sido una tonta por el tiempo suficiente, todos se dan cuenta menos él y me niego a seguir suspirando por alguien que difícilmente me saluda.
Lo primero que hago es prohibir que vea mis publicaciones en Facebook, el único sitio en el que me atreví a parecer más que un poco acosadora por buscarlo. Incluso me atrevería a decir que cuando me aceptó ni si quiera se dio cuenta que era Ally su vecina ya que nunca hubo un "Hola" de su parte... y ya sé que no está obligado a hablarme y que vivimos en el siglo 21 donde las mujeres también podemos tomar la iniciativa pero esta damita tiene que guardar algo de la dignidad que le queda después de tantos años siendo sumamente obvia con mi enamoramiento hacia él. Seguro que no notará que lo he bloqueado y no crean que lo hago por ser infantil simplemente es para alejar la tentación de estar stalkeandolo, deseando que sea el día en que decida entablar una conversación real más allá de los "Buen día James" y "Buena día Allison" que ocasionalmente nos damos si nos topamos frente a frente en la calle.
James
Un par de días después al llegar de su estudio de arquitectura lo primero que se encuentra James es a su hermana Izzy jugueteando son su laptop en el sofá de la sala recibiéndolo con un: — Eres un idiota.
— ¿Se puede saber ahora a ti que te pasa? y no me hables así Izzy que sigo siendo el mayor.-contesta James parándose frente a su hermana.
— Si, el mayor tonto de todos. Te dije que Ally no iba esperar toda la vida a que la invitaras a salir y ahora alguien ha notado lo genial que es y se ha robado a mi cuñadita.
— No digas tonterías, a ella no le pasa nada conmigo ni con nadie.
— Definitivamente un idiota-James le da una mirada molesta- no, no me mires así, es la verdad, solo así se justifica que no te hayas dado cuenta que lleva años suspirando por ti, pero descuida ahora ya tiene a esta maravilla de hombre para superarte.
Su hermana le da la vuelta a la laptop mostrándole fotos de Ally muy feliz con un chico.
— ¿Qué? ¿De qué diablos estás hablando? ¿Dónde están esas fotos?
— En Facebook, bahhh creí que ya la habías visto, después de todo, estos bellos ojos te han visto espiando su perfil varias veces.
— Izzy yo no...
— Tranquilo hermanito, solo espero que no sea demasiado tarde para que conviertas a Ally en mi cuñadita oficial.
Esa noche las palabras de su hermana no dejaban de rondarle la cabeza. James comprobó que Allyson lo bloqueó de sus publicaciones, con razón él no había visto esas fotos y confirmó que a pesar de lo que los demás creyeran Allyson no le era tan indiferente, así que por supuesto que la había notado, era una chica hermosa, dulce e inteligente diferente a otras chicas con las que había salido por eso no había ido más allá que un saludo cordial cuando era necesario pues había dejado que se centrara en sus estudios y ya intentaría algo con ella cuando terminara su carrera, además creyó que tenía tiempo porque nunca la vio con chicos aparte de su amigos cercanos y no era idiota al menos no tanto como su hermana creía para no darse cuenta que a Ally le pasan cosas con él, pero ahora la idea de que eso hubiera cambiado lo torturaba por lo que tenía que hacer algo para recuperarla.
YOU ARE READING
JEALOUS
Short StoryNo me gusta la forma en la que él te está mirando Estoy empezando a pensar que lo quieres a él también ¿Estoy loco?, ¿te he perdido? Aunque sé que me amas, no puedo evitarlo -Jealous - Nick Jonas