-Miro fijamente tus ojos brillantes como estrellas, me pierdo en el oscuro universo en su interior, mientras con lágrimas en las mejillas, me dices que era efímero, que nuestro amor no valía nada. En mi pecho siento una tormenta oscura, dolor, y ilusiones rotas, que tampoco valen nada. Mis pensamientos viajan, a el ultimo momento feliz que tuvimos, todo parecía tan etéreo, como si fuera real. Con mis labios puedo repetir mis ultimas palabras antes de no volver a ser feliz... “Aprendí a amar, y todo gracias a ti".
•Esas últimas palabras que pronunciaste tú. Aún no me lo creo, quisiera despertar de este mal sueño, sin embargo, sé que es real. Un trago amargo me ha dejado. Cada palabra que pronuncio, me perfora como daga en mi pecho Me perfora como flecha en mi alma. Me perfora como espada y en su filo mi vida se escapa de mis manos. Me consume como fuego que arrasa con todo a su paso. Quién podrá apagarme? Quién podrá sanar estas heridas? "Que todo lo cura el tiempo" es una vil mentira. Es un engaño.
-Solo son palabras sin sentido. En una oración sin significado.
•Y el verdadero significado del amor, se escapa de tu entendimiento.
-Pienso que el amor también es una mentira, por mas hermosa, posesiva, dolorosa que sea, Nunca cambiara lo que sera. El resultado siempre sera dolor. Así sea tan pequeño como mi esperanza de encontrarlo. O tan grande como el vacío en mi interior
•Ese vacío que dejaste en mí, Ese abismo en el que me dejaste. ¿Como pretendes que yo continúe si me sueltas entre tanto viento?, ¿Como pretendes marcharte y decir que nunca valió lo nuestro?, Algo se muere en mi interior, seré tan gélido como el invierno. Te di mi amor durante tanto tiempo, pero el tuyo se acabó en aquella última tarde de otoño...destino. Y dejaste que me llevara el viento, sin rumbo fijo, sin un destino, Sin un "nuestro"....
------------------------------------------------------
Zahir&Black ∞
ESTÁS LEYENDO
•FRASES•
Short StoryTe vas a enamorar, y te va destruir de la manera mas bella. Entonces entenderás por que los huracanes llevan nombres de personas