Hola ???

30 0 2
                                    

Narra Harry

Al fin!!! No se porque pero hoy mi cama no quería dejarme salir y como lo vuelvo a repetir... PORQUE ESTE LUNES !?!. Con tantos lunes en el año se les ocurre hoy ... Baje de mi recámara a la cocina y ahí estaba mi mama, lo se dirán que soy patético porque a mi edad vivo con mi mama, pero x la vida sigue y mi mami me ama jajaja ay Harry, diría mi abuela.

-Buenos días a todos - salude a mi mama y a mi hermana y su panzón que tiene-

-Buen día, hijo- añadió mi mama poniendo un rico plato de hot cakes con tocino y un jugo de naranja... Espero que con la mujer que me case cocine igual que ella... DELICIOSO !!!

-Hola cara de moco- mi amable hermana y su hermosa manera de expresar que me quiere

- y porque tan temprano, después de la noche de ayer ???- oh mama !!! me sonrojas ...

- tengo 2 entrevistas de trabajo y pues quede de ir con Louis, a ayudarle un poco después del desorden de ayer- como un trozo de mi desayuno, DIOS ESTO ES LA GLORIA !!! siempre tengo hambre pero hoy , más que nunca

-MILAGRO- grito Gemma- al fin vas a trabajar, mama llama a todos tus amigos que hacemos fiesta !!!

- ja ja ja, oye mama no es raro que hablé una panza humana- soltó una carcajada y Gemma me lanzo un trozo de fruta el cual agarré con la boca, solo dios sabe como...

- y de qué son los trabajos,Harry ???- oh no , no quería decirle porque se que se va a preocupar- Harry ???

- yo... estemm... MIREN LA HORA QUE ES YA SE ME HIZO TARDE !!!- grite , no tengo idea del xq verdad pero lo hice evadiendo el tema con totalidad- NOS VEMOS EN LA NOCHE !!! - tome mis llaves y salí de ahí, bueno , dios dame suerte !!!.

________PDV"

Lunes y la escuela está llena ??? En especial hoy es el día más raro de mi vida , bueno no me importa ya que soy feliz porque al fin tengo licencia oh sí no más chofer oh sí !!! Bueno ya deja de bailar y ve con Lucía , que ella sí te ah de dar buenos chismes, camine hasta mi locker.

-holisssss- añadí con muchas "S" porque la verdad la felicidad que traigo hoy, nadie me la quita

-HEY QUE MILAGRO!!!- ja ja que graciosa , pero x la vida sigue

-como estas,Lux ???- la abrace -

-bien bien y tu , mi súper coco - bueno lux es su apodo y coco el mío ... Que ternura no ???

~~~~~~~~~~~~~>.<~~~~~~~~~~~

Bueno este capítulo estará en 2 partes y yo se que no había subido x un buen tiempo ... Pero bueno aquí está ya la primera parte del 2do capítulo

Something about the way you look tonigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora