-¿de qué estás hablando?-
-sólo ven al hospital,pero rápido-
-¡qué mierda está pasando Taehyung!-
-¡calmate!,pequeña sólo ven al hospital,aquí te explico todo,tu padre tuvo un accidente grave-
-voy para allá-traté de mantenerme lo más tranquila posible,aunque me fue imposible-
Golpee la puerta de una patada,estaba frustrada,triste,confundida,pues es fuerte saber qué el hombre más importante en tu vida esté practicamente muerto,cosa que prefiero no pensar.
Salí corriendo pero tratando de hacer el menor ruido posible a la habitación de Jackson,estaba temblando y sudaba de una manera terrorífica,sentía que iba a desmayarme,eso es seguro.
Llegue a la habitación de Jackson casi de rodillas,la manera en la qué mis piernas temblaban me hicieron caer en el pasillo,fue un golpe pero con lo aterrada qué estaba no sentí ni un poco de dolor;-Jackson...-lo moví un poco de la cama,mi sudor y mis lágrimas se mezclaron y calleron sobre su mano-hermano...-repetí y agité un poco más fuerte y golpeado,a lo que éste despertó.
JK:Dios tn,¿qué pasó?,mira tu rostro estás mojada,¿estás...*interrumpí de un sólo golpe*
TN:debemos ir al hospital ahora,papá está grave,ha tenido un accidente,debemos apurarnos,vamos ya...*realmente iba a desmayarme*
JK:¿¡qué!?*me levanté de la cama tomando entre mis manos el rostro de mi hermana*todo estará bien pequeña pero debes calmarte,vamos ya.
TN:no pu-puedo calmarme le tengo pánico a los hospitales y lo sabes,estoy asustada,nada bueno sale cuándo entras a uno.
JK:todo estará bien,te lo prometo...,iré a despertar a los chicos
TN:¡no!,porfavor vamos sólos,esto es más familiar,pero vamos ahora.
JK:está bien,vamos.Tomamos rumbo al hospital en el auto de la agencia,Jackson dijo que podiamos usarlo,al salir lo primero que pensé fue en mi padre,no puedo imaginarme mi vida sin el,lo poco que llevo con el y ya se me está saliendo de mis manos por 3era vez,no podría soportarlo,él es quién mejor me ha entendido en todo sentido,me regaló su vida cuándo estaba perdiendo la mía y en muchas ocasiones las discusiones que tenía con mamá eran por mi culpa cosa qué el no quería aceptarlo y sólo sacaba mi nombre de él tema sin razón alguna,algunas veces por x motivos me sentí rota y el llegaba a animarme a volver a pegar cada uno de los pedazos que se me caían poco a poco,el es mi mejor amigo,mi compañero y quién me enseñó a ser quién soy ahora.
Sin darme cuenta llegué al hospital y lo primero que vi fue el auto de Taehyung en el aparcamiento del hospital,al entrar debíamos dirigirnos al 3er piso ya que era la sona de la UCI y la UTI,son etapas de accidentes o enfermedades qué estan en riesgo de muerte o/y bastante graves.
TN:Taehyung...*el estaba en la sala de recepción de esa fona,sentado y bebiendo un café*
TH:mi pequeña,ven aquí*abrí mis brazos para darle una pequeña fuerza de un "todo va a estar bien"*
TN:en qué momento pasó esto*mi llanto comenzó a ser más desesperado*
TH:llora,no importa,llora pequeña*acariciaba suavemente su cabello*
JK:¿cómo pasó esto?*traté de mantenerme fuerte*
TH:yo estaba en el hospital ya qué mi madre trabaja aquí y entraba de mañana,traía una cosas así que entré a dejarlas en la recepción principal,cuándo venía llegando alguien en la ambulancia cosa qué me percató por la hora,a lo qué entró pidieron su información y por lo que salía en la billetera dijieron Donhyung Wang,mi madre es vieja amiga de él y yo ya lo conocía así que preguntamos qué había pasado a lo que nos dijieron qué efectivamente había tenido un accidente en medio de la carretera,su auto se volcó y calló por un acantilado,muchas enfermeras se preguntaban entre ellas cómo era posible que siguiera vivo,TN...*la miré fijamente*tú padre quedó cómo un milegro en éste hospital,es un hombre fuerte,te prometo que estará bien,Jackson no te asustes,estoy con ustedes,además los medicos aún no dicen nada así que no se llenen la mente de cosas que "podrían pasar" porque no es así.
JK:gracias hermano,has echo lo correcto,te debo una
TH:esta niña significa mucho,así que mientras tenga relación con ella haría lo que sea,y por ti también,al fin y al cabo fuiste un amigo que marcó un antes y un después en mi vida,jamás te olvidaría maricon*sonrío*
JK:yo tampoco te olvidaría mandril de 3 patas,gracias
TN:sí Taehyung,gracias
TH:que agradeces puntito*besé delicadamente su mejilla*DR:familia de Donhyung Wang
TN:somos nosotros*nos acercamos*
-no hay muy buenas noticias...-
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano o ¿algo más?Mark tuan y tu
FanfictionTN es un poco complicada en el amor, siempre terminan sus relaciones, por cuenta de ella, del otro o por malos entendidos. Lo que no se imagina, es que el amor de su vida está justo a la vuelta de la esquina, es más, ni se le pasa por la mente lo ce...