¡Dijo que sí!
Mark saltaba de felicidad conmigo en sus brazos, los chicos se acercaron y nos abrazaron, era como el estreno de una película dónde el final fue justamente el feliz.
14 de septiembre, 18:56.
-yo Mark Yi-en Tuan te acepto a ti TN Mirre Wang como mi esposa, y prometo serte fiel...
JK:por fin se digna, ¡graben esto porfavor!
Todos miraron a Jackson como un bicho raro.
JK: ay que amargados, prosigue.
-serte fiel, en lo próspero y en los adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida. - sonrió -
-yo TN Mirre Wang te acepto a ti Mark Yi-en Tuan como mi esposo, y prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida. - sonreí -
Bueno, sin nada más que decir, los declaro
Marido y mujer.
puede besar a la novia.JK:eh eh no deberíamos saltar este paso ya todos los hemos visto...-interrumpen-
BB:¡ya cállate maldita sea! ¡OH NO! perdón señor no quise decir eso, perdón.
Todos rieron.
MK: ¿me permites?
TN: por su puerto que si, de aquí a toda la vida mi amor.Nos besamos por fin, como esposos.
1 año después...
.
.
.TN:¡amor amor! ¡Mira esto!
MK:-me acerqué a la sala- ¿que diablos es eso?No hace falta decir que ya vivíamos sin los chicos, teníamos una casa grande, un patio muy amplio, un auto propio y finalmente todo era perfecto.
TN:¿no lo sé tu lo dejaste ahí?
MK:ten por seguro que no.Mirábamos con extrañeza una caja afuera de muestra puerta, nos dió un poco de miedo ya que estaba abierta y tenía diarios encima.
TN:tu la abres.
MK:¡ja claro! El imbécil de carnada
TN:no seas llorón.Mark tomó los diarios y logró ver lo que había dentro, un perro, pequeño y café, estaba flaco y dormido, por eso no hacía ruido.
TN:no puede ser, Mark entralo, que tan miserable puede ser alguien para botar un ser vivo, traelo y que beba leche.
MK:no puedo creerlo. - tomé al perro y cerré la puerta para dirigirme al patio, coloqué alguna matar vieja en una esquina y le dimos leche en un plato pequeño -
TN:supongo que ya es nuestro ¿verdad?
MK:TN...vivímos viajando y fuera de casa, ¿crees que sea lo correcto?
TN:pero podemos dejarlo con papá y Sunyi, solo si es necesario.Papá ya salió de la clínica ya hace tiempo, y para mi sorpresa se enamoró de una de las enfermeras que estuvo a su cuidado pero la verdad me alegra.
MK:sabes, está bien, será nuestro pero debemos entrenarlo bien, si toca mi micrófono amarillo se va.
TN:no lo hará amor, confía en mí-lo besé - ay que cosa más bonita corazón, mira esa carita.-dije en tono tierno-
MK:gracias bebé
TN:le hablo al perro
MK:¡ah! Ahora el será tu favorito, ok, ¡entonces traeré un conejo!
TN:-reí a carcajadas-no seas ridículo, espera, como estamos tan seguros de que es perro. Espera.Di vuelta al cachorro para ver con que me encontraba y efectivamente era un macho, me encanta.
MK:¿y cuál será su nombre?
TN:mmm-pensé- me gusta Alshton.
MK:suena bien amor, aquí será bien cuidado. - la besé -Con Mark ya vivíamos juntos, hace 3 meses nos habíamos mudado a nuestra soñada, muy soñada y propia casa, era de un solo piso, tenía 5 habitaciones y 3 baños, el patio era gigante, vivíamos cerca de papá, lo que nos fascinaba porque recién está comenzando a ponerse de pié, así podemos ayudar en lo que sea necesario a Sunyi.
Jaebum se fue el mismo día de mi boda, al anochecer tenía vuelo a Inglaterra para comenzar su carrera como solista, quería salir de la industria del Kpop y probar algo nuevo, algo propio y sin tanto control. Por lo que sé, está muy bien, conoció a una mujer hermosa Sofía es su nombre, era mesera en una cafetería cuándo se enamoraron, según el, fue amor a primer vista.
Jin-young se mudó a Jinjae-gu, su ciudad natal, no hemos vuelvo a saber mucho de él, pero por lo último que hablamos se ha echo cargo de una empresa de su padre, generan ingresos juntos y pasó a ser una de las más grandes en Corea, se dedican a crear Ropa Masculina, de ahí su gusto por la moda.
Bambam y Yugyeom quedaron en la casa, en ella criaron a 2 perros y cada vez que podemos los visitamos, sí, por si se lo preguntan, son pareja, desde hace 7 u 8 meses, la verdad ya todos se lo esperaban porque las semanas después de la boda lo escontraron unas cuantas veces en la cocina preparando comidas con "muuuucho amor".
Youngjae vive con su novia en Seoul, se le ve muy bien, más ahora que está embarazada, son realmente felices, aunque no hablamos mucho del tema, ya que Mark desea ser padre, y yo en lo personal prefiero esperar un tiempo más.
Jackson, mi querido hermano, salió a viajar con su novia desde hace dos meses, se dedicarán a conocer lo que más puedan, por ahora ya van en Turquía, las imágenes que envían son hermosas y ellos se les ve muy acaramelados, estoy realmente feliz por él, desde niño fue lo que siempre soñó y me encanta que haya logrado cumplir todos sus sueños, desde pertenecer a una boy band hasta viajar por el mundo. Aún así no les voy a negar que lo extraño en cantidades inimaginables.
-¿que haces amor?-preguntó Mark desde la puerta de la habitación, estaba sentada frente a la ventana sin expresión.-
-me asustaste, estaba pensando nada más- se acercó a mí-
-¿pensando en qué? -
-en lo feliz que soy contigo- sonreí-
-vaya, ¿te digo algo? - me tomó las manos y nos sentamos en la cama-
-lo que quieras-
-eso lo pienso cada vez que te veo, cuando tomo tus manos de me devuelves a mi infancia cuando te veía con tu cabello lasio correr por el césped y decir por lo bajo- pasó sin palabras- wow. Ahora por fin eres mi esposa y para toda la vida cariño. -
-me siento tan afortunada de ser amada por ti Mark Tuan, te amo muchísimo- lo besé -
-también te amo princesa-
1 semana después...
Eran exactamente las 10:07 de la mañana, Mark dormía profundamente, me levanté de la cama para ir a buscar a Alshton, estaba tan lindo, su cabello crecía y se ponía brillante como recién lavado, le coloqué su collar y la cajita la até a él.Se preguntarán, ¿que hay en la caja? Pues ya lo verán.
Alshton se veía minúsculo al lado de la caja que cargaba, pero la verdad no era tanto porque el género no pesa mucho. Lo subí a mis brazos y lo llevé a la habitación, Mark ya estaba por despertar, ya que se estaba moviendo, esperé a que preguntara algo, como siempre.
-¿y eso?- dijo semidormido, se refería a la caja de Alshton-
-creo que él quiere que veas algo- se lo entregué-
Mark tomó al perro y separó la caja de él, la abrió con mucha cautela, y no entendía nada, al sacar la tapa vió unos pequeños zapatos color blanco.
-tú t...tu...tu-
-Feliz navidad amor-sonreí-
-¡VOY A SER PADRE!¡NO PUEDE SER!-
Sí, ahí es cuándo me alzó en sus brazos y lloraba de alegría...
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano o ¿algo más?Mark tuan y tu
FanficTN es un poco complicada en el amor, siempre terminan sus relaciones, por cuenta de ella, del otro o por malos entendidos. Lo que no se imagina, es que el amor de su vida está justo a la vuelta de la esquina, es más, ni se le pasa por la mente lo ce...