Aventurero de Mundos.
Así se nombraron aquellas personas que nacían con esa profesión y despertaban habilidades y después se inscribían en el Gremio de aventureros.
Tres de cada diez personas despiertan su habilidad a la edad de 12 años, ya que es donde una persona empieza a mostrar desarrollos en su cuerpo y empieza a crecer.
Sin embargo, yo estoy a un día de cumplir mi décimo tercer cumpleaños y no desarrollé una habilidad.
"La deshonrá de la familia"
Así fui llamado en mi familia antes de ser lanzado a los basureros ya que de los 4 hijos que habían nacido de dos aventureros de mundos 3 despertaron habilidades de ataque mágico y el cuarto, yo, Angelo, no mostraba señales de despertar una habilidad durante doce años completos, por lo que fui expulsado de la casa y perdí mi apellido.
—¡ Y ahora que! ¡No tengo nada! ¡Mi familia me abandonó! ¡Mis tíos y otros familiares me detestan y aborrecen! ¡Simplemente deberían de desaparecer!— grite a todo pulmón mientras la llovía empezaba a caer directo en mi cara en aquel basurero afuera de la ciudad, donde la única vista posible era de estructuras de basuras agrupadas.
Con lo que no contaba fue que una estructura de basura, que estaba mal acomodada había empezado a caer y pensando que no afectaría a nadie, pero pude percatarme de una madre gato con sus crías pasando cercas del pilar de basuras.
—¡Maldicion!— grite mientras me mordía el labio y corrí para mínimo salvar una vida.
—¡Guhaaa!— después de haber empujado a la familia de gatos, el Pilar cayó sobre mi aplastándome las piernas como fundiéndolo parte de la calle.
'¡Carajos!...no puedo hacer nada bien...' lentamente empezaba a perder mi conciencia y justo cuando estaba a punto de desmayarme, una luz detrás de mi había llamado mi atención, por lo que simplemente pude ver lo que era la estructura de un portal de mundos, un óvalo mostrando otro de los varios mundos que se habían registrado hasta la fecha.
Como mi padre había sido estricto en la educación sobre los Aventureros, nos había obligado a aprendernos sobre los mundos a los cuales principiantes podían ir y venir.
—Pero ese... jamas lo eh visto... mínimo me hubiera gustado pasar por uno...¡Huuuaa!— queriendo cumplir mi ultimo deseo, con la fuerza que aún me quedaba, me empecé a moverme mientras podía escuchar crujir los huesos de mis pies romperse más y más.
Por más que intente, por más que me movía, aún no avanzaba nada...
Hasta que de la nada, había agarrado impulso y había salido disparado hacia el pilar de basura que tenía enfrente hace poco.'¡L-Lo hice!...'
—¡Guhaaaa~!— la razón de mi grito había sido que, había perdido de mis rodillas hacia abajo, no había nada.
Me estaba mordiendo el labio aún más, a tal grado que pronto morirá por falta de sangre, ya que estaba empezando a perder la vista gradualmente.
— ¡Pero mira que tenemos aquí! Es la basura de la familia!—
Al escuchar aquella voz, lentamente giré mi cabeza hacia la voz que provenía.
—Hermano...Saúl...— justo cuando había dicho su nombre él se acercó y prendió un poco de Magia de fuego en su dedo y me quemó parte del ojo izquierdo.
—¡Aaaarrggh!— grite mientras él giraba su dedo y se reía con una risa quebrada 'Gahahahaha' y me daba patadas en el abdomen.
— ¡No tienes derecho a llamarme por mi nombre!...hmmm ¿un portal sin estabilidad?... ¿¡Quien diría que habría uno en este basurero!? Gahahahahii... oye Angelo, ¿Sabes lo que pasa cuando alguien sin la profesión de aventurero de mundos pasa por un portal normal?— dijo mientras ponía una cara grotesca para alguien de doce años
—Sus...partículas... se dispersan...dentro y muere....— pesadamente hablaba ya que mis labios estaban partidos por los golpes de Saúl.
—Si me vas a aventar... al portal... hazlo ya maldito...¡Guhaa!— cuando maldije a Saúl, el azoto mi cara contra el pilar de basura y después me escupió en la cara.
—¡Cállate! ¡No te quiera poner altanero!— diciendo blasfemias hacia mi, me tomo por el cuello de la ropa que tenia y me arrastro hacia el portal, me levanto tantito y me aventó sin vacilación.
—Me vengare...— dije mis ultimas palabras antes de perder mi conciencia.
—Hmm como se le ocurre a esa basura humana lanzar basura al primer portal que ve— una voz solemne ese podía escuchar enojada por aquel espacio.
'Esto... es la vida después de la muerte...' no podía sentir ni mis brazos ni mis piernas, además podía escuchar mis pensamientos como si estuviera hablando por micrófono, rebotando en el espacio en blanco y sin fin.
—No insecto... esto es el plano divino... un lugar donde un insignificante humano no puede jamás tocar y tu hablando estupideces, ¡No te la dejaré fácil! ¡Como si pudieras llegar y morir en este espacio sagrado!— aquella voz cada ves se escuchaba más cerca hasta que pude escucharla cercas de mi, sin embargo no podía abrir mis ojos y después una corriente eléctrica cruzó por mi cuerpo o lo que quedaba de él.
[has adquirido una Maldición: Maldición Eterna]
[El crecimiento de Status se detiene temporalmente]
[Nuevo titulo Adquirido; Aquel que tocó a Dios]
[Nueva habilidad Divina; Imaginación Lvl 1]
[Todos tus Status desaparecen y se añade uno nuevo en su lugar; Divinidad Lvl-555]
[Error en Status; Divinidad lvl-]
[Errooooooorrr]
[Nuevo Título adquirido: Aquel que desafía su destino]
[Se recuperaron los Status base de la memoria interna de: Dios Caído ****]
*Ping*
—¡Maldito! ¡Siempre intervienes incluso después de la muerte!— gritó aquella voz con más coraje que nunca.Sin embargo no sabía de lo que estaban hablando ya que aún no podía abrir mis ojos del todo pero podía ver una silueta enorme y un rectángulo enfrente de mi borroso... y así mi conciencia se desvaneció junto aquella voz irritada...
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
Science FictionUna historia que rompe toda lógica hasta ahorita, una aventura entre mundos paralelos con Magia y monstruos sin necesidad de invocaciones forzadas ni muertes prematuras. Una nueva forma de ver las Novelas Ligeras de género Reencarnación e invocación...