Capitulo 3-La oscuridad que se esconde en el corazon.

15 2 0
                                    

Al día siguiente, me levante aún con sueño y trate de buscar Patty a simple vista, sin embargo no la podía encontrar por ninguna parte, a lo cual pasó una enfermera de raza bestia humano, de la familia de gatos.

—La señora Patty me pidió que cuando se despertara fuera a buscarla en el gremio de aventureros— dijo la enfermera mientras tendía las camillas de los alrededores con una sonrisa en su cara mientras tarareaba.

—Parece que hoy está feliz, comparta esa felicidad conmigo y si gusta cuénteme— le dije mientras bostezaba y me estiraba para poder levantarme de la camilla y que la enfermera pudiera tenderla.

Aún manteniendo su sonrisa, ella volteó a verme y me contó sobre su novio Iba a venir junto a su Party a este mundo, además que había acuciado rumorea de haber comprado un anillo de compromiso.

Después de haber platicado un rato, le agradecí por la platica y le di mis felicitaciones a lo que ella dijo 'Son rumores, así que no hay que emocionarse todavía' aunque ella dijo eso, su cara se estaba tornando roja como un tomate y soltaba gritos como 'Kyaa~' a lo que poco después se unieron otras enfermeras y platicaron sobre temas de mujeres, ya que una de sus compañeras me había dicho que eran temas de mujeres y ningún hombre podía escuchar, simplemente hice una sonrisa sarcástica y me retiré respetuosamente.

'Bueno... Patty me dijo que la buscara en el gremio pero... yo no puedo pasar la puerta de seguridad por que no soy un aventurero' Soltando un pequeño suspiro, agache la mirada un poco mientras me entraba la tristeza, por lo que camine un poco más de unos veinte minutos y frente a mí se encontraba un edificio de tres pisos, un clásico de los gremios, dos pilares que parecían a los de un castillo, una puerta enorme de madera, decorada sutilmente 'Aunque el gremio tiene a puro vándalo y bravucón' pensé mientras veía lo lujoso que estaba el edificio de color gris.

Caminando un poco hasta el punto de unos pasos de entrar al gremio, pude ver ondas alrededor de la puerta, estás pertenecían al sistema de seguridad de los gremios. Su funcionamiento es tan detallado que puede detectar las profesiones de las personas y si este no tiene [Aventurero de mundos] [Mercader] o un puesto alto, la onda crea una barrera inmediatamente y no lo deja pasar.

Temblando en mi corazón y sin dejar que el miedo se mostrara en mi cara, cerré mis ojos mientras podía escuchar mis propios pasos y el sonido de mi corazón que aumentaba con cada paso que daba.

*Pat*
*Badum*
*Pat*
*Badum Badum*

Sin embargo aquella resistencia que esperaba y la barrera impidiéndome entrar jamás se manifestó, por lo que una sonrisa temblorosa se podía ver en mi cara, causando que aventureros me miraran de diferentes maneras; había unos que mostraban una gran sonrisa y decían 'Mira al chiquillo, seguro que acaba de obtener subtitulo' , otros que mostraban una pequeña sonrisa mientras entrecerraban los ojos diciendo cosas como ' Tan pequeño y acaba de obtener su título, además de que no puede contener su felicidad' y aquellos asquerosos bravucones que emitían su sed de sangre hacia mí mientras me miraban con desprecio.

'¡Khu! Esto no es nada comparado a ver a la Quimera de frente' dije mientras mis piernas aún temblaban y estaba apretando mis manos tan fuertes que podía sentir sangre saliendo de mi Palma.

—Bienveni... o santo cielo, que te paso en la mano jovencito, espera un momento— la que me había recibido era una recepcionista de la raza perruna de bestia-Humana, pero al ver la sangre saliendo de mis manos, regresó al escritorio y sacó unas vendas, para después me dijo ' Extiende tu mano por unos momentos' pero para su sorpresa y la mía, la herida que hace poco estaba sangrando ya no estaba, lo que causó una pequeña conmoción, sobre todo en los magos que estaba cercas de la puerta viendo y en algunas Party's de aventureros cercas del tablero para misiones.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora