capitulo 2

1.3K 52 6
                                    

Narra Jeff:

Estúpido jack yo quería besar a Tn, un momento que!, Porque dije eso ((porque estas enamorado de Tn)) eso es imposible soy un asesino ((eso es lo que tu dices)) cállate tu, soy un asesino serial no puedo enamorarme encima de una humana (weno, es tu decisión creerme u-u)

me metí al cuarto de Tn para dormir con ella, me metí por su ventana ((eso parece acoso, no mas te digo 7-7)) cállate -n-.

Jeff: *me acosté con ella la mire un rato y luego me dormí*

Narra Tn:
Me levante y lo primero que vi fue a Jeff a unos centímetros y me dormí de nuevo pero esta vez en su pecho porque me sentía bien, aunque no se porque.

Sentí que alguien se salía de la cama, mis ojos estaban entrecerrados y pude ver a Jeff saliendo por la ventana.

Luego de 2 horas baje a la cocina a hacer algo de comida pero luego pensé en hacer para todos, hice panqueques les puse miel de maple pero para mi y ah toby, nos eche nutella y luego los llame.

Tn: CHIC@S BAJEN AH DESAYUNAR!!! 

Luego de eso todos bajaron, se sentaron, les di su plato y uno de nutella a toby.

Toby: nutella. . . SI!, gracias Tn :D *la abraza*

Tn: de nada toby :3

Luego de terminar y lavar los platos.

todos: gracias Tn, cocinas muy bien

Tn: de nada, voy a salir al bosque un rato ok

todos: okey

Estaba caminando por hay pero vi un lago y me detuve, paso 1 hora y luego alguien me habló.

Slender: Tn puedes venir un rato a mi laboratorio

Tn: hay voy

Narra slender:
Pensé que debía revisar a Tn ya que  se parecía a la hija que zalgo andaba buscando, vino y la revise precisamente era ella. . . la hija de zalgo lo llame y dije que. . .

~~~~~~~~~~~~~~~X~~~~~~~~~~~~~~~~
 ۰Hasta acá llegamos uwu۰ 

la hija de zalgo(creppypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora