Aquí la cosa se pone un poco mas difícil ya que ese día igual por mera coincidencia fue Miércoles y ese día yo llegue con una depresión que no se imaginan pero actúe como si estuviera bien hasta que todo se desato,a Maricarmen pregunte que que pasaba si se divorciaran su papas, y ella me dijo que una vez estaban apunto de hacerlo y le dije que los mios lo hiban a hacer y me aguante lo mas que pude las lágrimas pero al final salieron y se me acercaron Ceci y Mari Carmen para tranquilizarle pero no podia ya que a mi me dolia mucho porque los hijos con los 2 padres están mal acostumbrados a tenerlos a los 2.
Pero en fin me di cuenta de que me viste llorar y te acercaste a preguntar que tenía y sin saberte decir la verdad te dije que nada pero no me creeiste y te quedaste con migo recuerdo que hiciste que Mari Carmen y Ceci se apartaran de mi para que hablaras con migo. Y ahí te conte todo lo que pasaba y al final me dijiste que todo se arreglaría y me diste una esperanza y ahí me di cuenta que sin saber me había enamorado de ti cuando te preocupaste por mi y me abrasaste y en la clase de Fausti, Mate y Calvo te ibas conmigo para que me hicieras sentir bien ya que en Fausti toda la clase sino mal recuerdo me abrazaste o me dabas cariños, en Mate te fuiste desde la puerta hasta casi la ultima fila para estar con migo y en Calvo te me quedabas viendo para ver como estaba yo.Pd: Eso nunca lo olvidare :')