Después de un tiempo de relación casi esactamente creo que unos 5 meses llego una persona importante para mi y se llama:
Sait Yael Rodrigez Avila.
Sonara raro ya que to soy una persona súper hiper mega INTROVERTIDA y por eso al inicio del ciclo escolar no le hablaba a nadie (aparte porque yo no estuve en las escuelas cerca de ahí fui en una de paga) pero el fue la única persona a la que le hable sin expresar mi timidez, eso al inicio me parecía raro de mi pero luego ya no me importo y nos hicimos amigos , el me hablaba mucho y yo a el hasta que nos empezaron a hacer burla diciéndonos que eramos novios cosa que nos valió pero la burla era tan molesta que por motivos mayores hubo un tiempo en el que el y yo nos dejamos de hablar.
Después una persona nueva me empezó a hablar y ese eres tu:
Christopher Andre Juares Alanis
Nos empezamos a hablar tu, yo y Sait porque a Sait y a mi ya no nos importaron la burlas pero luego todo se fue al carajiño ya que me empezaron a hacer burla otra vez pero ahora no con Sait si no con Cristopher a el talvez si le incomodaba un poco pero a mi ya no le daba indiferencia.
Pero un día se me acerco Vilchis diciendome "que ya no me vas a hablar" y yo le dije que si nadamas que estaba viendo como resolver lo de las burlas y ahora tu y yo nos empezamos a hablrar un poco menos pero no importo.