Rose se encuentra en su habitación en el castillo Cenicienta, está apunto de iniciar un baile en el mismo castillo, ella se encuentra arreglada, vestida, el detalle es que no sabe ¿Cuáles son los zapatos que usura?
Después de ver todos los zapatos que ahí no sabe por cuál usar (ya que todos los pares le gustan) después de unos minutos entra su abuela en la habitación.
–Rose, querida, el baile está por comenzar ¿Estás lista?– pregunta su abuela
–Aun no, estoy en un problema de zapatos abuela ¿No sé cuál ponerme? –menciona la joven rubia
– Espera, ahí, yo te ayudaré –
Mente de Cenicienta
Alegría: Miren todos eso zapatos ¡Son hermosos!
Desagrado: ¡Claro!
Tristeza: Muy bien la óperacion en busca del zapato adecuado ¡Comienza!
Irá: Pero porfavor no hay que tardar mucho, los invitados nos esperan.
-
-
-Después de medio hora aún seguían sin encontrar el zapato ideal, por lo tanto el baile no había comenzado ya que rose y su abuela no se encontraban ahí, por lo que la gente se comenzó a preguntar ¿En donde están? Y por otro lado a fastidiar, la mamá de Rose está tan nerviosa ya que empezaron a preguntar dónde están su hija y madre, Clara se retiró unos minutos de ahí y fue a la habitación de Rose y fue justamente donde las encontró.
–Mama, Rose, los invitados están fastidiados, aburridos, el baile tuvo que aver empezado hace media hora pero no se pudo debido a que ustedes no llegaron ¿Qué están haciendo?
–Upss... Da, mamá, problemas de zapatos–menciono Rose
~
~
~
~
~
~
~
~
~Hola soy yo de nuevo, bueno quiero compartirles una imagen que hice sobre cómo son las emociones de los personajes. Un ejemplo es el de rose, que lo pueden ver acá abajo.
⬇️
⬇️
⬇️
⬇️
Así son las emociones de rose.~
Les doy las gracias de nuevo por leer y votar, ¡ya tenemos más de 100 vistas! Gracias chicos por todo.
ESTÁS LEYENDO
INTENSA-MENTE LO QUE PIENSAN CUANDO...
FanficAquí verás cómo van a reaccionar los personajes de la academia real en diferentes situaciones... Te imaginas...¿Qué es lo que sucede en sus mentes? ¿Porque los personajes reaccionan de esa manera? Bueno lo descubrirás aquí. - - - - Es algo similar c...