#2: ¿Nena?

70 9 4
                                    

papa: hable con justin por telefono y me dijo que como hoy va ser un dia solo para presentarme y firmar el contrato, asi que puedes ir con migo...

Ashley: genial.... ire por mi abrigo - ya estaba en pesando el otoño.

papa: esta bien pero no tardes..

Ashley: okey...

entre a mi habitación y busque un abrigo cualquiera...

Ashley: bueno vamos??

papa: si, vamos

subimos al coche, mi padre conducía es que yo no puedo por que no tengo licencia..

Llegamos a la famosa casa de Justin Bieber..

papa: Hola soy Robert Lynch, el nuevo cocinero y ella es mi hija Ashley.

justin: Hola, bueno como sabran soy justin bieber y es un placer conocerlos... - justin quedo viéndome y eso me ponía nerviosa.. luego de estrechar su mano con la de mi padre deposito un leve beso en mi mejilla..

antes de que me pusiera mas roja de los nervios comenzo a sonar mi celular.

Ashley: lo siento tengo que contestar..

justin: si no pasa nada..

papa: ve tranquila Ashley

atendi el telefono justin y mi papa escuchaban solo lo que yo decia:

 Ashley: hola ¿si?

cielo: hola Ashley soy yo cielo, como estas amiga!?

Ashley: ooowww... hola, bien y tu que haces??

cielo: nada solo aburrida en casa.. desde ayer que no te veo ya te extraño jajaja

Ashley: no seas tonta cielo, pero yo tambien te extraño...

cielo: y ya que nos extrañamos tanto por que no te vienes a mi casa y pasamos un rato juntas?

Ashley: es que no se es que estoy en la casa de - no sabia si decirlo por que cielo es belieber... - emmmmmmm...

cielo: en la casa de quien estas Ashley Lynch?

Ashley: emmmmm.. de una tia de quien mas va hacer - justin y mi papa me miraban confundidos

cielo: aaah y en donde queda la casa de tu supuesta tia??

Ashley: enn.... ennn... ahii por que haces tantas preguntas cielo?

cielo: es que quiero saber si no es mentira...

Ashley: no te miento..

cielo: y que paso... osea que le dijieron a tu padre sobre lo de trabajar en la casa de mi sexy idolo??

 Ashley: -rei- no me hagas  reir porfavor cielo, quien es tu "sexy idolo" solo se que tienes a alguien como idolo y ese es bieber, y el no es para nada sexy -ooooooh noo justin y mi papa estaban escuchando todo eso, no que hice eres una inutil Ashley.- emmm.. bueno cielo me tengo que ir mi "tia" me llama..

cielo: okay en un rato te llamo y hablamos mejor si?

Ashley: okay..

finalize la llamada y estaba apenada por lo que habia dicho de justin..

Ashley: emmm.. cuanto falta para que nos vallamos papa??

papa: tengo que ir a firmar unos papeles y luego tengo unos asuntos personales con tu abuela... luego te cuento hija ¿si? ahora en unos minutos vuelvo..

Ashley: esta bien...

*mi padre se fue y nos quedamos solos justin y yo..*

justin: ¿asi que no te parezco nada sexy?

nothing like usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora