*arranque la moto*
se que sera dificil conquistarla, ya que tiene un caracter muy fuerte..
bueno, igual no perdere la fe!.
ella debe de ser una chica muy...em como lo digo, cerrada (?) y por eso tiene ese caracter, no lo se.
(narra Ashley)
estaba asustada, muy asustada.
esta es la primera vez que ando en moton Nunca antes eh andado en una moto porque, mi madre murio con una de ellas... fue en un accidente de transito. sus frenos no andaban y no pudo frenar cuando un auto iba en su direccion.
desde entonces me aterran las motos .
justin: ¡estas bien? -dijo sacando de mis pensamientos
Ashley: si, ¿por que? -pregunte confundida
justin: porque no me estas dejando respirar -dijo en broma- me estas apretando el abdomen, Ashley. -dijo riendo.
Ashley: uuhi.. lo siento -afloje mi agarre.
*estabamos a unas 2 o 3 casas de la de cielo*
Ashley: para. -le pedi a justin, porque ya habiamos llegado a la casa de cielo, que esta estaba enfrente de la mia.
le dije y baje con sumo cuidado de la moto.
justin: ¿por que te bajas? -pregunto confundido
Ashley: ¿¡¿¡tal vez por que ya llegamos!?!? -dije riendo- luego sera un largo viaje para llegar a mi casa -dije con voz burlona ya que cedaba enfrente de la de cielo.
justin: si quieres yo te llevo..
Ashley: SI, sera genial que me lleves a la vereda de adelante, Justin!!! -dije riendo.
justin: ay... que graciosa Lynch -dijo con ironia y bajando de la moto.
Ashley: lose..soy muy graciosa!! -reí-, tengo una idea.
justin: ¿si? ¿y cual es? -pregunto curioso.
Ashley: solo entro yo ¿si?, luego le digo a cielo para al baño de abajo y cuando "yo" -dije haciendo las comillas con mis dedos- osea, vamos a fingir que tu eres yo para asi eres tu quien pasa a la habitacion -explique- ¿entiendes?
justin: ajam
Ashley: bueno, yo te abrire. ¿esta bien?
justin: em si
Ashley: escondete detras de ese arbusto -dije señalando un arbusto alto en donde no lo podran ver.
justin: claro -dijo dandome la espalda para ir hacia el arbusto
*toque la puerta, y aproximadamente cielo demoro en abrir unos 2 o 3 minutos*
Ashley: hola hermosa!! -dije tratando de arreglar las cosas.
cielo: Ashley Lynch, por fin llegas - dijo con una sonrisa muuy falsa .
___: ¿estas enojada Cielo Brooks?
cielo: tal vez, tendra que hacer algo muy importante para que te perdone -dijo ya no siendo tan seca y mostrando sus lindos dientes.
Ashley: veras que en unos minutos vas a ser tu la que pediras perdon por no predonarme antes -dije riendo ya que sabia lo que iba a suceder.
cielo: okay, lo que tu digas Lynch. -dijo regalandome una sonrisa- pasa -dijo poniendose al lado de la puerta asi podia pasar.
cuando entre hice lo que siempre hacia...corri hacia el sillon grande que habia en el living y me tie en el.
ESTÁS LEYENDO
nothing like us
Romansanothing like us...es una historia de amor, entre personas TOTALMENTE DISTINTAS. el egosentrico y famoso. ella humilde y luchadora. nunca en sus vidas pudieron imaginar que eso pasaria...algo que realmente marcara permantentemente en ambos. _________...